![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Lamentablemente no podré acompañarlos esta vez....tengo cosas de la U....el unico sábado de todo el año que tengo clases y ustede salen jajajaja....pero bueno.....por algo pasan las cosas, Espero que lleven camaras para tener mas ganas de ir jojojojo.... Cuidensen y bueno..como siempre...pasenla bien. PD: Lo lamento Radofer...te vas a aburrir esta salida...quien te hará la ruta dificil ? jajajajaja |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Member
Top 100
|
PD: Lo lamento Radofer...te vas a aburrir esta salida...quien te hará la ruta dificil ? jajajajaja
¿¿Aburrirme??... no creo. Todavía tengo recuerdos de las últimas salidas en donde se te iba cayendo a pedazos tu WK. Y claro..la ruta va a estar mas fácil porque no vas a ir haciendo taco delante mio. Nos vemos en otra salida para que sigas aprendiendo. Saludos. Ramon. P.D. Arquerito, voy con plana completa en mi auto, Jarogo es la opción. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
|
wn es que no cachaste.... el Nico iba dejando pedazos de su Wheely King para acordarse pro donde volver, jajajajajajjaja!!!!!!!
PD: (Que onda Nico? guardai tu WK en una piscina de acido muriatico para que no le pase nada? |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 5000
|
no conocen acaso los RC transformer !!! jajaja pues lamentamos que no puedas ir .. eres de los entusiastas para las salidas pero sin duda el estudio esta primero y en eso no hay como transar ...
Lo bueno que va a estar expedita la caravana .. jajaj Ya señores a cargar baterias .. Matias dile a tu amigo especial que vea si puede ir .. avisale que en la zona no hay cactus .. jajajaj Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajajajja!!!!! amigo especial? suena a pink friend... no es mi estilo viejo
Martin no puede ir, esta proponiendo un 2º round el domingo en Farellones... me tinca igual, jejejeje... Slds.! |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Member
Top 100
|
buenas sr jarogo
por casualidad no le ueda alguna plaza por hay para ppoder ir a esta salida que se ve re buena o otra persona que tmbien baya que tenga plaza ??? gracias quedare atento |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Banned
Newbie
|
Cita:
Hola, me presento me llamo Martín y los estoy siguiendo hace un par de meses a través del foro. Gracias al primo de un amigo que pertenece a su grupo, se me contagio la fiebre por estos bichos. Después de tanto pensar adquirí mi primer RC una Wheely King. Ademas les cuento que soy fanatico de las citronetas y he realizado mis propios Bodies. El fin de semana pasado acompañe a un grupo de valientes a farellones, estuvo excelente...me entretuve demasiado. Este sabado no podre acompañarlos por compromisos de casado..... Es por eso que este Domingo me animo y subo otra vez , si alguien se anima , feliz.... Saludos a todos... PD: Todavia quedan dos espinas, seran de recuerdos del comienzo.... Y por ahora nada de amigos especiales... |
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Será para la proxima. ¡¡ATENTO MATIAS!! Dice "por ahora". Esta dejando abierta una posibilidad. Saludos. Ramon. |
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Bueno señores hoy parti con Iñaki a preparar la ruta y recorrer algo mas .. que mas les puedo decir un paraiso .. hay dos pasadas que necesariamente hay que hacerlas a mano .. lugar de extremo peligro para los RC. Pues despues de la quebrada encontramos rocas !!! y luego seguimos caminando y hay unas pasadas a orilla del estero que son muuuuyy buenas !!! a prepararse señores que se viene bueno mañana .. ahora a dormir una siesta ya que termine un poco agotado ... Saludos !!! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|