Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-10-2010, 02:09:40   #1
wilbert
Newbie
Newbie

Predeterminado consulta sobre ralenti de mi samurai carburado

hola amigos tengo un problemon, les comento q no puedo poner en buen ralenty mi carburador mi samurai es año 93,mi problema es q el ralenty queda bien un momento y a ratos empieza a cabesear el motor a moverse y la aguja del tacometro tambien sube y baja, ya me embujaron el carburador le hicieron 4 tremendas limpieza cambia el chicle electrico y nada sigue igual, revise cables de bujias y nada.
calibre las valvulas en 15 admision y 20 escape en milimetros.
me an llegado a decir q tengo alguna valvula mal asentada q es ese mi problema, q me dicen ustedes amigos de antemano muchas gracias.
tendra algo q ver el filtro de gasolina o el de aire,quisiera ir descartando cosas
wilbert está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2010, 00:31:49   #2
Mercenario
Junior Member
Newbie

Icon Rifles2 Re: consulta sobre ralenti de mi samurai carburado

hola, yo tambien tengo un samurai carburado pero es del 89... yo = llebo casi un año arreglando y ajustando el carburador... podrias ver si la mezcla esta muy rica, lo digo por q dices q al principio anda bien(podemos suponer q cuando esta helado el motor) y luego comienza a cascabelear(podria ser cuando esta caliente)...yo tengo el carburador con la mezcla pobre, se q no es bueno, pero prefiero q sea asi, y para hacerlo partir en frio tengo q hacerlo con el chupon tirado hasta atras para q parta o si no ni cagando parte, una vez q el motor toma temperatura(como a los 5 min) bajo el chupon y anda impeque....lo otro q tienes q fijarte en el las empaquetaduras tengan todos los oyitos q correspondan, un error mio era q faltaba uno pequeño y nunca fui capaz d ajustar el carb por culpa d eso...
espero q puedas dar mas detalles del carburador o mas sintomas
Mercenario está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:46:19.