![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#391 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#392 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola Juaquin, gusto de saludarte..... no conteste antes por un problema en mi pc..... de todas maneras.... el carro .... ya esta ....vendido....por el precio ... se lo pelearon.... Un abrazo y saludos..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#393 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Continuando con las mejoras a la toy, despues de muchos problemas debido a la toma de aire original de la camioneta, en donde legendario me hicieron una solucion que me parecio muy adecuada con mi uso, un mini snorkel interno en el capo
![]() ![]() Los problemas que necesito resolver ahora es : los frenos de la camioneta se quedan pegados, se trataron de reparar pero siguen iguales, se me queda pegado el pedal, principalmente en la carretera y muchas veces las siento frenada ... Lo otro son los paquetes de resorte delanteros cortos (OME Dakar CS0009), nunca funcionaron bien, la solucion de colocarle una hoja adicional no funciono como se esperaba, esta muy dura e incomoda y quiero ver como resolverlo .... estoy en busca de paquetes ... se aceptan opiniones. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#394 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aliaga, porque porblemas con el filtro de aire?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#395 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se parece al del prado... el mio tiene el mismo sistema. y en la caja externa del filtro sale un tubo de unos 3cm y queda abierto. te pasaba lo mismo ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#396 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La toma de aire original va por dentro del tapabarro encima de la rueda y sale justo arriba esta, esta protegida por unos protectores plasticos y de lata .... pero con los 35 y con el barro esto se salio y quedo la toma directa a la rueda ..... por ende el barro entraba directo desde la rueda.
Toda la admision se lleno de barro, anduve desde mayo hasta septiembre asi ![]() ![]() Ni digo como gastaba y en carretera en 3ra.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#397 |
Member
Top 500
|
![]()
pon paquetes traseros de toyota 2001 quedan muy ricas suaves y con un buena flexibilidad saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#398 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
paquetes de resorte OME traseros de hilux, eso no falla.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#399 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias por el descubrimiento ....
![]() |
![]() |