Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-12-2008, 15:50:56   #1
cristianfz
Junior Member
Newbie
 
Avatar de cristianfz
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: En Santiasco
Mensajes: 21
Predeterminado Sonido al conectar tracción

hola
Mi problema es que al conectar los cubos de mi vitara que son manuales empieza a sonar un taca taca bien fuerte y al parecer la tracción no funciona, probé conectando solo un cubo a la vez y suena igual,, probé solo conectando la tracción sin conectar los cubos y ahí no suena nada.

no se que hacer y donde lo llevo me dicen que no tienen idea y colocan signo de pesos en sus ojos jaja.

espero me puedan alludar.
cristianfz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2008, 17:07:43   #2
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Sonido al conectar tracción

si colocas solo un cubo suena, pero a un solo lado o a ambos?? creo que si el ruido es a un solo lado, osea con un cubo conectado en especial, puede ser la hocinetica o el cubo (pana mas normal).

te recomiendo levantes el jeep de adelate y atras (una solo rueda en cada eje) y le coloques el 4x4 gira las ruedas con la mano y ve que pasa si hay ruido, ojala ya tubieras identificado el lado de donde viene. lo otro que no se si te atreverias a hacer es darle partida con las dos ruedas en el aire y meterle un cambio y sacar la pata suave del embrague sin acelerarlo, se van a poner a traccionar ambas ruedas que estan en el aire, ojala taconear el jeep en ambsa ruedas y que te asista alguien siempre desde dentro de la cabina. no te preocupes que con una rueda de cada eje en el aire el jeep no sale disparado, pero hay que hacerlo con cuidado

haz las pruebas y nos cuentas

Saludos

Claudio
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2010, 12:02:45   #3
cristianfz
Junior Member
Newbie
 
Avatar de cristianfz
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: En Santiasco
Mensajes: 21
Predeterminado Re: Sonido al conectar tracción

Jaja a pasado harto tiempo de que empese el tema pero les cuento como me fue por si a alguien le sirve.

Al final el tren delantero se habia soltado casi completo se le habían caido 2 pernos de tres que tiene en un mismo lugar no se cual es, pero hacia que se balanceara todo hacia delante y hacia atras en el rango que le permitia el yugo delantero.
al conectar la tracción el mismo jugo movia todo el diferencial y producia un sonido bastante feo.
cristianfz está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:36:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.