Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-09-2004, 21:42:15   #41
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de H3NDRIX
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Vía Láctea
Edad: 47
Mensajes: 3.072
Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

no supe eso, pero si reboto en algo o alguien me hubiera dado cuenta o si me hubieran dicho de buena forma demas habria asumido... pero obviamente lo que querian era mocha, insisto yo no ofreci combos primero!!!
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2004, 21:59:13   #42
3/4 BruGteK
Member
Top 100
 
Avatar de 3/4 BruGteK
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 43
Mensajes: 146
Contactar con 3/4 BruGteK a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MC KENZIE
Cita:
Empezado por =
HendriX[=]
Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
Cita:
Empezado por =
HendriX[=]una lata qe todo se armo por una tontera, no era para tanto creo yo le dieron arto color
como para qerer irse a las manos por tan poco, y como habian varios "pastito seco" la cosa prende altiro, y mas aun con unos grados de parafina en el cuerpo... saludos
Y que cagada te mandaste :?: dijo el sinusitico desde su cama de enfermo .....

Saludos
hola Rodrigo, ya la cagada esta asumida me ofrecieron combos y todo, yo tambien ofreci pero creo qe no vale la pena seguir dandole vuelta al asunto, fue un pastelazo de curado nomas y pedi las disculpas correspondientes :wink: paso al olvido y seguimos carretiando

la cuestion es qe estabamos tomando "al seco" en la vereda afuera del pub y tire un vaso a la calle y se qebró, obvio no venia nadie, eso fue... ya la mayoria estaba con cara de chicha a esa altura
...........:
JO JO ALGO SUPE QUE NO CAYO DIRECTAMENTE EN LA CALLE,,, CREO QUE REBOTO EN ALGO ,,,, !!! NO ? ..
:?

SLDS
MCK


Asi es reboto en un jeep y despues cayo en otro, ese OTRO era el mio en el momento dije filo, ya que a simple vista nada, pero al dia sgte me di cuenta q el vaso cayo en mi parabrisas y me deejo un piquete :? , ademas de piketes en la pintura... en fin ya paso! Pero la cosa es que se supone q uno se junta a carretiar y a conversar, no a tirar vasos a la calle, ni hacer cosas por el estilo, nunca tan weon. Se toma copete pero sin escandalos... :wink:

Salu2
3/4 BruGteK está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2004, 22:10:02   #43
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por 3/4 BruGteK
Cita:
Empezado por MC KENZIE
Cita:
Empezado por =
HendriX[=]
Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
Cita:
Empezado por =
HendriX[=]una lata qe todo se armo por una tontera, no era para tanto creo yo le dieron arto color
como para qerer irse a las manos por tan poco, y como habian varios "pastito seco" la cosa prende altiro, y mas aun con unos grados de parafina en el cuerpo... saludos
Y que cagada te mandaste :?: dijo el sinusitico desde su cama de enfermo .....

Saludos
hola Rodrigo, ya la cagada esta asumida me ofrecieron combos y todo, yo tambien ofreci pero creo qe no vale la pena seguir dandole vuelta al asunto, fue un pastelazo de curado nomas y pedi las disculpas correspondientes :wink: paso al olvido y seguimos carretiando

la cuestion es qe estabamos tomando "al seco" en la vereda afuera del pub y tire un vaso a la calle y se qebró, obvio no venia nadie, eso fue... ya la mayoria estaba con cara de chicha a esa altura
...........:
JO JO ALGO SUPE QUE NO CAYO DIRECTAMENTE EN LA CALLE,,, CREO QUE REBOTO EN ALGO ,,,, !!! NO ? ..
:?

SLDS
MCK


Asi es reboto en un jeep y despues cayo en otro, ese OTRO era el mio en el momento dije filo, ya que a simple vista nada, pero al dia sgte me di cuenta q el vaso cayo en mi parabrisas y me deejo un piquete :? , ademas de piketes en la pintura... en fin ya paso! Pero la cosa es que se supone q uno se junta a carretiar y a conversar, no a tirar vasos a la calle, ni hacer cosas por el estilo. Se toma copete pero sin escandalos... :wink:

Salu2
UppZ
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2004, 23:02:58   #44
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de H3NDRIX
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Vía Láctea
Edad: 47
Mensajes: 3.072
Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

"...no a tirar vasos a la calle"
estamos de acuerdo en eso, pero si nos vamos a juntar a carretiar y conversar sin escandalos tambien deberias haber dicho: "no armar mochas", quizas no fuiste tu y si la cagué con el vaso lo hubieramos arreglado a la buena, pero si me hechan la espantá tu sabis como responden los curaos po (me incluyo) se descontrola todo, en todo caso menos mal qe nos calmaron, ahora ya se qe quien eres y estoy sano y gueno, reconoci mi error asi qe te pido disculpas publicamente
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2004, 23:41:02   #45
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por =
HendriX[=]"...no a tirar vasos a la calle"
estamos de acuerdo en eso, pero si nos vamos a juntar a carretiar y conversar sin escandalos tambien deberias haber dicho: "no armar mochas", quizas no fuiste tu y si la cagué con el vaso lo hubieramos arreglado a la buena, pero si me hechan la espantá tu sabis como responden los curaos po (me incluyo) se descontrola todo, en todo caso menos mal qe nos calmaron, ahora ya se qe quien eres y estoy sano y gueno, reconoci mi error asi qe te pido disculpas publicamente
eso ta muy bien...

tonces nos vemos en el raid del techo pa Chile..

eso si TODOS CON VASOS PLASTICOS !!!!! JUAAAAAA JUAAAAAA
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2004, 23:57:23   #46
3/4 BruGteK
Member
Top 100
 
Avatar de 3/4 BruGteK
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 43
Mensajes: 146
Contactar con 3/4 BruGteK a través de MSN
Predeterminado

no hay problemas ; :wink: liberado de culpa...

eso de los vasos plasticos americo, esta la fox jejeje
3/4 BruGteK está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2004, 00:26:20   #47
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por AMERICO
Cita:
Empezado por =
HendriX[=]"...no a tirar vasos a la calle"
estamos de acuerdo en eso, pero si nos vamos a juntar a carretiar y conversar sin escandalos tambien deberias haber dicho: "no armar mochas", quizas no fuiste tu y si la cagué con el vaso lo hubieramos arreglado a la buena, pero si me hechan la espantá tu sabis como responden los curaos po (me incluyo) se descontrola todo, en todo caso menos mal qe nos calmaron, ahora ya se qe quien eres y estoy sano y gueno, reconoci mi error asi qe te pido disculpas publicamente
eso ta muy bien...

tonces nos vemos en el raid del techo pa Chile..

eso si TODOS CON VASOS PLASTICOS !!!!! JUAAAAAA JUAAAAAA
jajajaja me acuerdo de las tipicas caramayolas de ciclistas llenas de copete !!! lo mejor !!! y son plasticas of course
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2004, 16:19:13   #48
MC KENZIE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago , Chile
Edad: 41
Mensajes: 1.229
Contactar con MC KENZIE a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por =
HendriX[=]"...no a tirar vasos a la calle"
estamos de acuerdo en eso, pero si nos vamos a juntar a carretiar y conversar sin escandalos tambien deberias haber dicho: "no armar mochas", quizas no fuiste tu y si la cagué con el vaso lo hubieramos arreglado a la buena, pero si me hechan la espantá tu sabis como responden los curaos po (me incluyo) se descontrola todo, en todo caso menos mal qe nos calmaron, ahora ya se qe quien eres y estoy sano y gueno, reconoci mi error asi qe te pido disculpas publicamente
Ahi sipo Hendrix
SALUU 2 !!
MCK
MC KENZIE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2004, 20:23:22   #49
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por =
HendriX[=]"...no a tirar vasos a la calle"
estamos de acuerdo en eso, pero si nos vamos a juntar a carretiar y conversar sin escandalos tambien deberias haber dicho: "no armar mochas", quizas no fuiste tu y si la cagué con el vaso lo hubieramos arreglado a la buena, pero si me hechan la espantá tu sabis como responden los curaos po (me incluyo) se descontrola todo, en todo caso menos mal qe nos calmaron, ahora ya se qe quien eres y estoy sano y gueno, reconoci mi error asi qe te pido disculpas publicamente
grande compadre, un gentleman, que menos........... cuando carreteamos denuevo, ojalá que en un techo para chile..

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Recomendacion de 4x4 Marcelo Valdes General 4WD 19 02-08-2006 10:19:47
! ADICTOS AL 4X4..¡ ...PRINCIPALES SINTOMAS...... fango General 33 25-07-2005 16:54:33
5TA FECHA Y FINAL 2004 DE APERRADOS 4X4 hernan urbina Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 2 04-01-2005 19:37:42
Revista Off Road 4x4 hoy viernes 11 ahora si que si!!!! RoNdrigo Pastén General 2 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:49:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.