![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola amigos necesito reparar el jeep de un amigo el cual adquirio un jeep cherokee año 89 modelo pioneer motor 6l 4.0
no conecta la traccion delantera y revisando tiene desconectada varias mangueras de vacio por lo cual recurro a ustedes para ver si me pueden facilitar un diagrama o manual donde indique las distintas conecciones de vacio que usa la traccion y el motor. la ultima que me falto conectar es de color azul y viene desde la caja. desde agradesco su atencion y colaboracion para nuestro nuevo integrante al team la ligua 4x4 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
busque en cherokeeowners y otros foros pero no me sirvio de mucho al parecer la manguera de vacio color azul va conectada a un swith electrico pero no encuentro nada
alguien se puede paletiar con unas fotos cherokee año 89 4.0 |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ahora mi consejo es eliminar ese sistema por vacío y adaptarlo para utilizarlo con piola http://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=52697
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
gracias alakran por el dato al parecer es mas confiable hacer el posi-lock y olvidarse del vacio, ahora hay que ver si al dueño le gusta la idea
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|