Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-10-2010, 08:33:20   #191
Julio Ladron de Guevara
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago, Ñuñoa
Edad: 53
Mensajes: 205
Contactar con Julio Ladron de Guevara a través de MSN
Predeterminado Re: Jeepeton Concepcion 2010

Hay que Hacer lista de los interesados, no es condicionante el AÑO. Todos pueden Participar. Nos sirve para hacer Propaganda de Paso de la JEEPETON 2010
¿Quien se Anota?
Nombre del Conductor, Marca o Modelo del 4x4, Patente
Julio Ladron de Guevara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2010, 08:41:07   #192
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Jeepeton Concepcion 2010

Yo entendi que era un encuentro-exposicion de vehiculos antiguos, clasicos, exoticos, etc., nos pidieron los e-mail para enviarnos invitaciones dirigidas con nombre y numero de patente, hasta el momento yo no he recibido nada y fui uno de los que anotaron. Claro que al "piriguin" que mandaron de la municipalidad andaba medio perdido .......

Que la idea era juntarce en la plaza de armas y luego en carabana al parque Ecuador, eso es lo que se. Ahora no se si Julio tendra otra informacion.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2010, 08:51:17   #193
Julio Ladron de Guevara
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago, Ñuñoa
Edad: 53
Mensajes: 205
Contactar con Julio Ladron de Guevara a través de MSN
Predeterminado Re: Jeepeton Concepcion 2010

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Yo entendi que era un encuentro-exposicion de vehiculos antiguos, clasicos, exoticos, etc., nos pidieron los e-mail para enviarnos invitaciones dirigidas con nombre y numero de patente, hasta el momento yo no he recibido nada y fui uno de los que anotaron. Claro que al "piriguin" que mandaron de la municipalidad andaba medio perdido .......

Que la idea era juntarce en la plaza de armas y luego en carabana al parque Ecuador, eso es lo que se. Ahora no se si Julio tendra otra informacion.

Si Oscar Tienes Razón, pero como es un tema que se desarrollara en la vía publica, mientras mas 4x4 participen más bulla metemos con la JEEPETON, hay que ocupar todos los espacios de eventos públicos que nos den para mostrar el EVENTO, en lo personal tampoco me ha llegado nada de invitación y sobre el Pirgüín, concuerdo aún mas en lo que dices, jajajajajajajajaja
Julio Ladron de Guevara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2010, 22:03:53   #194
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: Jeepeton Concepcion 2010

Cuando nos haremos un tiempito para juntarnos todos y organizar el tema de la pista, el diseño, demarcarla y hacernos mas menos la idea de como sera y que tipo de obstaculos tendra.

alguna fecha tentativa? un dia en la tarde? el lunes?

Slds
Gonzalo Castro.
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2010, 22:29:11   #195
elvis saavedra
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: coronel
Edad: 44
Mensajes: 83
Predeterminado Re: Jeepeton Concepcion 2010

Cita:
Empezado por Gonzalo Castro Ver Mensaje
Cuando nos haremos un tiempito para juntarnos todos y organizar el tema de la pista, el diseño, demarcarla y hacernos mas menos la idea de como sera y que tipo de obstaculos tendra.

alguna fecha tentativa? un dia en la tarde? el lunes?

Slds
Gonzalo Castro.
eso, eso , eso cuando ????
elvis saavedra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2010, 22:43:08   #196
Sergio Meneses Figueroa
Member
Top 500
 
Avatar de Sergio Meneses Figueroa
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: concepcion
Edad: 43
Mensajes: 551
Contactar con Sergio Meneses Figueroa a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Sergio Meneses Figueroa Contactar con Sergio Meneses Figueroa a través de MSN Contactar a Sergio Meneses Figueroa a través de Yahoo
Predeterminado Re: Jeepeton Concepcion 2010

excelente idea de juntarnos ,podria ser el dia sabado que les parese ,en la pista tipin 3 de la tarde ??????
Sergio Meneses Figueroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2010, 00:43:59   #197
McTias
Member
Top 500
 
Avatar de McTias
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Concepcion.
Edad: 35
Mensajes: 648
Predeterminado Re: Jeepeton Concepcion 2010

Si no pasa nada con lo de la caravana o expo o lo ke sea ke allan entendido de la municipalidad yo igual opino que podriamos juntarnos el sabado en la pista. saludos.
McTias está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2010, 16:47:55   #198
Julio Ladron de Guevara
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago, Ñuñoa
Edad: 53
Mensajes: 205
Contactar con Julio Ladron de Guevara a través de MSN
Predeterminado Re: Jeepeton Concepcion 2010

Amigos, buenas Tardes, primero que nada mis disculpas por no comunicarme antes, les cuento:
1.- El Evento JEEPETON 2010 ya estaría dentro de la Base de Datos para ser incluido en la Programación de Eventos de Teletón ese día, además nos entregaran Materia Publicitario de Teletón en la Medida que le sea entregado a Teletón concepción, por ahora ya tenemos Asegurados 40 Afiches para ser puestos en los Jeep.
2.- El Evento de Mañana Sábado 30 con la Municipalidad e Concepción se SUSPENDIÓ para la Próxima Semana, Sábado 6, confirmaran en la Semana , se supone que a las 12:00 en Plaza de la Independencia de Concepción, luego la intención es realizar una caravana hacia el Parque Ecuador y allí hacer concursos para la gente, desfile y bailes, con una hora de termino 18 o 19 hrs. aproximadamente.
3.- Mañana Habrá una Reunión con el Encargado de DUOC-UC que nos da Apoyo en la JEEPETON, a la cual asistirá Sergio Meneses, ya que yo no puedo ir, por asuntos de Fuerza Mayor me tendré que Quedar Trabajando el Fin de Semana Largo, acá en Santiago.
Quedo Atento a sus comentarios.
Julio Ladron de Guevara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2010, 17:32:31   #199
POPEYE
Member
Top 100
 
Avatar de POPEYE
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 56
Mensajes: 370
Predeterminado Re: Jeepeton Concepcion 2010

Cita:
Empezado por Julio Ladron de Guevara Ver Mensaje
Amigos, buenas Tardes, primero que nada mis disculpas por no comunicarme antes, les cuento:
1.- El Evento JEEPETON 2010 ya estaría dentro de la Base de Datos para ser incluido en la Programación de Eventos de Teletón ese día, además nos entregaran Materia Publicitario de Teletón en la Medida que le sea entregado a Teletón concepción, por ahora ya tenemos Asegurados 40 Afiches para ser puestos en los Jeep.
2.- El Evento de Mañana Sábado 30 con la Municipalidad e Concepción se SUSPENDIÓ para la Próxima Semana, Sábado 6, confirmaran en la Semana , se supone que a las 12:00 en Plaza de la Independencia de Concepción, luego la intención es realizar una caravana hacia el Parque Ecuador y allí hacer concursos para la gente, desfile y bailes, con una hora de termino 18 o 19 hrs. aproximadamente.
3.- Mañana Habrá una Reunión con el Encargado de DUOC-UC que nos da Apoyo en la JEEPETON, a la cual asistirá Sergio Meneses, ya que yo no puedo ir, por asuntos de Fuerza Mayor me tendré que Quedar Trabajando el Fin de Semana Largo, acá en Santiago.
Quedo Atento a sus comentarios.
Y cual es la hora y tema de la reunión, como para acompañar.

Popeye
POPEYE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2010, 18:37:10   #200
Sergio Meneses Figueroa
Member
Top 500
 
Avatar de Sergio Meneses Figueroa
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: concepcion
Edad: 43
Mensajes: 551
Contactar con Sergio Meneses Figueroa a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Sergio Meneses Figueroa Contactar con Sergio Meneses Figueroa a través de MSN Contactar a Sergio Meneses Figueroa a través de Yahoo
Predeterminado Re: Jeepeton Concepcion 2010

manuel seri ideal si me pudieras a acompañar para tocar otros temas pendientes y alas 3 de la tarde juntarnos los demas en la pista para ver el trazado de la pista ,te dejo mi cel y cordinamos 9-7893728 sldos........
Sergio Meneses Figueroa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:46:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.