![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#371 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#372 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Edad: 51
Mensajes: 20
|
![]() Cita:
Ya no le desvirtuemos el post al Banana, que harto rico le esta quedando el Ferozon Saludos, Edo. Rojas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#373 | |||||||||
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
|
![]()
los videos del copiloto....
Saludos Banana |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#374 | ||||||
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
|
![]()
UN PAR DEL RAID BLOKEADOS, IBA CON MILES DE CACHOS PERO APERRO, SORRY POR EL CAMARORAFO, MI PANA NO QUERIA MAS JAJAJA!
LA ULTIMA FUE PARA PROBAR EL AXLE WRAP BAJO ESFUERZO CON AMORTIGUADORES PESIMOS Y A MEDIA PATA SALUDOS BANANA |
||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#375 | |||||||
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
|
![]() Cita:
saludos Mario. |
|||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#376 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
|
![]() Cita:
Saludos Banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#377 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
|
![]()
Avances
Uno de los detalles menos, hoy me arme de paciencia y me puse en campaña para solucionar el problema de temperatura, si bien el electro se porto un 7 al momento de exigir el jeep quedaba al límite por lo que decidí instalar hace un tiempo el ventilador original, por lo que debía en primer punto desplazar un poco el radiador hacia adelante y por otro lado rebajar el cabezal o desplazarlo hacia adelante ya que me topaban las aspas. Lo que decidí finalmente fue rebajarlo en vista que tengo un cabezal adicional adelante donde monte las manos de los paquetes cuando modifique, por lo que no debería tener problemas de esfuerzo en el chasis, les dejo unas fotos del proceso… posteriormente lo llevo donde Valeria para que le haga unas tapas decentes Retirado del electro ![]() ![]() Presentación ventilador ![]() ![]() ![]() Se sacaron las medidas y se dio el corte.. y sorpresa un lado del cabezal era doble… para que lo hicieron asi? Si fuera al lado de la caja de dirección me sonaría mas… en fin se fue igual al corte, la idea es hacer algo similar al cabezal de willys ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se re posiciono el radiador y se adaptaron los nuevos soportes ![]() ![]() ![]() Otro de los cachos es la bomba de embrague que siempre quedo con una leve pérdida por lo que la deje en niples IMO para que me sacaran el cacho, lamentablemente vamos a ver qué sucede ya que si bien se fabrico un buen niple para la salida en un comienzo, lamentablemente el tornero se pifio cuando le dio el centro y el niple siempre trabajo un poco desviado, por lo que siempre apoyo más con una punta en el fondo.. esperemos que se salve. Saludos. Banana |
![]() |
![]() |
![]() |
#378 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 57
Mensajes: 2.242
|
![]()
Por qué no aprovechaste de limpiar ese radiador antes de ponerlo de nuevo??? con esa aguita estilo "ladrillo" que ocupas no debe ser el mejor refrigerante.....
Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#379 |
Member
Top 500
|
![]()
Que buena compadre que haya terminado su carro, los detalles de a poco..
Además que es buena fecha para disfrutar el bicho. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#380 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
|
![]()
jajaja si lo limpie compadre, solo que no limpie los costados del cajon del motor o la bruja me manda a la cresta con el piso, se lo tuve que dejar limpiecito!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|