Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-11-2010, 10:48:03   #1
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado levante fj60... para 35

saludos, como contaba en el otro post, tengo un fj 60 y tengo un juego de neumas 35 (maxis 37 que en realidad son 35); no quiero hacer un SPOA pues me gustaría conservar lo más posible las características de manejo del cruiser; asi las cosas he pensado en alargar el candado y bajar mediante un "suple" en anclaje del otro extremo del pquete; de esta forma creo que no variarían tanto los ángulos y debería conservar el manejo del toyota, es un family rig asique no pretendo un gran recorrido, si no mas bien unos neumas acorde al espiritu jejejeje
saludos y atento a los comentarios
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2010, 10:57:26   #2
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: levante fj60... para 35

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
saludos, como contaba en el otro post, tengo un fj 60 y tengo un juego de neumas 35 (maxis 37 que en realidad son 35); no quiero hacer un SPOA pues me gustaría conservar lo más posible las características de manejo del cruiser; asi las cosas he pensado en alargar el candado y bajar mediante un "suple" en anclaje del otro extremo del pquete; de esta forma creo que no variarían tanto los ángulos y debería conservar el manejo del toyota, es un family rig asique no pretendo un gran recorrido, si no mas bien unos neumas acorde al espiritu jejejeje
saludos y atento a los comentarios
Dado que tienes paquetes y para hacer una intervención lo menor posible te recomiendo:

+ Candados mas largos
+ Bajar anclajes para mantener ángulos
+ Brazo anti-wrap en el eje trasero
+ Amortiguadores mas largos
+ Arreglar barra de dirección porque te va a quedar corta
+ Reforzar boomerang del knuckel (donde llaga la barra de dirección) ya que al cambiar al altura se ejerce mas fuerza ene se punto

Creo que Fantasma algo explicó en otro post por un tema similar. Al final es hacer un levante a la antigua......

Lo otro es hacer un spoa y dejas todo igual. salvo que hay que invertir en un high steer para la dirección.

Cualquiera de las dos alternativas es sencilla.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2010, 11:38:17   #3
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: levante fj60... para 35

A ver .. con 2.5" spring packs y SR con 6" longer shackles atras ( que es lo mas largo que yo pondria por un tema de body roll ) te da con esfuerzo para poner las 35" ( que midan 34" )

Para todo lo que mida 35" reales en adelante lo mas simple es hacer SO .. hi steer extender las sway bars si no te gusta mucho el body roll o mejorar eso con spring packs mas firmes y listo ..

Siempre el trackbar atras ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2010, 21:07:31   #4
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: levante fj60... para 35

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
saludos, como contaba en el otro post, tengo un fj 60 y tengo un juego de neumas 35 (maxis 37 que en realidad son 35); no quiero hacer un SPOA pues me gustaría conservar lo más posible las características de manejo del cruiser; asi las cosas he pensado en alargar el candado y bajar mediante un "suple" en anclaje del otro extremo del pquete; de esta forma creo que no variarían tanto los ángulos y debería conservar el manejo del toyota, es un family rig asique no pretendo un gran recorrido, si no mas bien unos neumas acorde al espiritu jejejeje
saludos y atento a los comentarios
Si dice 37", consideralo como 37" para entenderse. De hecho esos Mudzilla 37" son bastante grandes.
Ya que es la medida aproximada que usan todos, por que si es por eso un BFG 33" mide 32".. y un TSL 35" mide 34".
Ahora otro punto diferente es que tu quieras convencerte que esos 37" caben en el FJ60 así como standart ... jajaja.

Suerte con las opciones de levante. Yo me iría por espirales ... hahaha.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:31:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.