![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Member
Top 100
|
Guaaaaa.... a mí me gustaría participar pero no puedo kuekkkk vivi 2 años en Stgo. Y nunca conocí a nadie con RC no conocía este foro..... Guaaaaa no importa voy salir a buscar rutas acá en La Serena con la única persona que me apaña que es mi hija de 7 años jajaja no es fanática como yo pero por lo menos me acompaña..... Suerte con la salida y espero que me vuelvan a trasladar a Santiago algun dia nuevamente para poder salir con ustedes.... Si me dejan
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yap...yo también me anoto para el domingo al Manzano..
nos vimos... |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Banned
Newbie
|
Me estaria sumando con la "Blue King".........espero.
Slds!!! |
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Israel generalmente por no decir todas las veces se programan paseos por este medio, cuando hay este tipo de rutas que mas bien es buscandolas a veces resulta muy entrete, creo que para donde vamos tenemos 2 ventajas evidentes, una el lugar que es parte de un bosque nativo y dos que es un lugar donde se cancela entrada y por lo mismo mas seguro. Esperamos entonces que llegue tu traslado y nos encontremos en alguna ruta. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores
Detalle de lista de inscritos.
Horario de salida de las vizcachas 8:00 Por favor puntualidad para aprovechar la mañana. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Es bonito sentir que te acogen o te reciben bien en ciertos lugares.. La verdad yo soy del sur cerca de Frutillar entre Osorno y P. Montt ahí hay lugares de pero hermosos para este tipo de hobby lo malo es que acabo de vender mi casa a ya y no sé si vuelva algún dio por esos loados a vivir de nuevo, en fin... te cuento trabajo cerca en una mina y de camino hay unos lugares geniales para rockear o hacer rutas, pretendo venir con mi hija a ver si puedo este sábado con los vehículos de no ser así seria mas a ya, ahí subiré unas fotos para que conozcan estos lados... gracias y algún día estaré por esos lados disfrutando con ustedes las experiencias RC... |
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yap, yo tambien voy....., nos vemos el domingo.
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores
Detalle de lista de inscritos.
Horario de salida de las vizcachas 8:00 Por favor puntualidad para aprovechar la mañana. Saludos !!! p.d. si Jarogo se entusiasma tambien seria de la partida ... |
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Chuuu está buena la salida!! Jarogo está desconectado, está en un sacrificado seminario en Marbella jajajajaja Yo tengo pega, no puedo, pero sin duda será una excelente salida. (Van hartos 1.9!! Saludos, y éxito! |
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores
Actualizando lista. Detalle de lista de inscritos.
Horario de salida de las vizcachas 8:00 Por favor puntualidad para aprovechar la mañana. Saludos !!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|