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| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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#1 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 65
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estimados vi esto por ahi:
"despues de andar por el agua lo que hay que cambiar es el aceite de la caja de transferencia y echarle petroleo y andar un par de kms (como 15 kms) para limpiar las piezas (rodamientos mas que nada) y asi estos no se oxiden y luego aplicar aceite para caja de tranferencia nueva y asi no se hechan la caja de transferencia, por ke cuando se anda por el agua esta entra por la palanca de cambios" me qedo dando vueltas y quede un poco preocupado. que tan cierto es?? pq si hay q hacerlo = es su bueno espero los comentarios de los twisteros saludos!! |
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#2 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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Diesel dentro de la caja? a quien se le habrá ocurrido.
Basta con solo revisar el nivel y si hay rastros de agua se cambia. |
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#3 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 65
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a buena me qedo mas trankilo entonces, se agradece!!!
saludos!! |
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#4 | |
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Member
Top 500
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Cita:
SI, respiraderos para los diferenciales y caja, los haces con las tipicas mangueras transparentes o de acuario y los tiras hacia el motor a la altura de tu toma aire. Saludos |
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#5 | |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 65
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Cita:
saludos!! |
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#6 |
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Member
Top 100
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Lo mejor para saber si tu aceite de caja está buena es simplemente soltar un poco el tapón de vaciado y ver cómo está el aceite, si tiene un aspecto lechoso o como barroso, es necesario apurar un cambio de aceite, ya que el lubricante deja de cumplir su función y en definitiva andarás "a fierro pelado" provocando un desgaste prematuro de las piezas lubricadas, ya que estas con un buen aceite prácticamente no se tocan ya que hay una micro película que se interpone entre las aéreas de contacto, al mezclarse agua con aceite se producen burbujas de aire que como que licuan este impidiendo que las piezas queden lubricadas...
así que ojo con eso, el tapón de drenaje va en la parte de abajo de la caja, asi como el tapón del cárter en el motor, el tapón de rellenado generalmente va casi al tope por el lado del conductor. suerte con la maniobra y paciencia no mas al rellenar, ya que con paciencia y vaselina, un elefante la hizo con una hormiga Saludos desde Osornito Sure de Shilito. |
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#7 | |
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Member
Top 500
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Cita:
http://suzuki88.mforos.com/194412/64...iales-y-cajas/ saludos. |
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#8 | |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 65
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Cita:
vale cumpa!!! sep, lo que pasa es hace como 2 semanas cambie todos los aceites, y hace un par de dias vi eso de q se podia meter agua, entonces no seria ni una gracia q le entre agua con los aceites nuevos :S:S:S, de todas maneras gracias por la info saludos!! |
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#9 | |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 65
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Cita:
vale kordero!!! ta rebueno el link, asi q manos a la obra, pa no pitiarse los aceites, se agradece. despues les cuento como me fue, saludos!!! |
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