![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Wena jarogoro.... que bueno que estas vivo... pero jarogo ese es un video con 1.9 escala ...los que tu todabia no sabes usar ... o le tienes miedo.... saludos jimmy |
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Así es señores ... Mas contento que perro con dos colas.....
La solicitud fue aceptada satisfactoriamente !!! Asique me sumo a la salida.... Ahora... Alguien que tenga cupo? Saludos |
|
|
|
|
|
#63 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
tel 8 / 204 03 14. |
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Member
Top 100
|
Uta madre..! lo pase la raja, buen ambiente, entretenido, lugar hermoso, muchas caídas y tremendas trepadas..
Se agradece la prestada de camioneta del amigo Daza.. lo malo de esto es que ahora estoy ansioso de que llegue la Honcho.. ahora agarro mi bicicleta y me voy al cerro a buscar la ruta para practicar con la futura honcho. Saludos y gracias por la buena onda. |
|
|
|
|
|
#67 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores !!
De mas esta decir que lo pase espectacular .. el grupo un siete, pues la bienvenida a Gustavo y a Hernan ya que su participación le puso enjundia al tema. Alex y Rulo, pues motivados al 100% .. gracias muchachos por la buena onda y la disposicion, sacaron muy buenas fotos !! Los viejos del grupo como siempre con la talla a flor de piel, esta vez se desquito Jarogo dejando en silencio a Jimmy, Matador paso piolita con su Toyota 2.2 .. Iñaki supero al parecer el tema de los resortes de sus amortiguadores, Jarogo con super comapeona to triuck desafiando las dificultades mas extremas de la ruta y como siempre pasando sin dramas, Matias en su WK viendo las posteriores mejoras, lo que viene, lo que tiene que mejorar ... Martin pues se merece un apluso cerrado .. subio el desafio de la roca mientras esperabamos a Jimmy. Una ruta que si bien conocia como andinista nos develo secretos muy motivadores para nuestros RC, pasadas especiales y complicadas, salidas del margen de la quebrada con trepadas y pasadas muy tecnicas, Matador en una se mando una estilosa pasada tipo formula offroad, muy buena la pasada y lo mejor sin lamentar una caida o volcamiento, creo que fueron alrededor de 4 horas y la ruta tiene al menos unas 3 mas de exploracion. Creo que Gustavo y Hernan hoy comprenden un poco mas de este juego tan apasionante y ademas lo valoran ya que en toda la ruta los vi concentrados y disfrutando muchas de las pasadas. Pues despues de mucho tiempo aparecio Francisco, sin duda su entusiasmo y su buena onda son motivos para agredecer su presencia, creo que ya esta fijo para estar en los paseos. Yo creo que existiendo un grupo por no decir grupazo como este no hay como pasarlo mal, me rei bastante y sin duda como nos aliviana jugar sin tiempos y relajados. Se echa de menos la presencia de muchos fanaticos que por distintas razones no pudieron ir. Felicitaciones a todos, buenas maquinas, buena onda, harto humor y lo mejor la pasion que ponen para jugar con los RC. Para alegrar un poco la salida les dejo unas fotos que tomo Alex y Rulo que amablemente ayudaron con esta tarea. http://s282.photobucket.com/albums/k...0Manazano%202/ Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#68 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Algunas fotos para que disfruten !!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos !!! p.d. mas rato mas fotos .. internet esta muuuuuy lento !! |
|
|
|
|
|
#69 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Buenas fotos!! Jimmy sale, pero con que RC andaba? la Hilux? no se ve....
Saludos! |
|
|
|
|
|
#70 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Muy buena salida..la ruta macanuda..los nuevos integrantes muy entretenidos.Bienvenidos y esperamos verlos continuamente...buenas las fotos.
Lamento mucho la pana de jimmy, venga de lejos y tenga un inconveniente en el comienzo de la ruta sin podeer solucionar.Admiro lo aperrado. Todos los vehículos cada vez mas consistentes. En resumén......lo pasé la r..... Un abrazos a todos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|