Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-11-2010, 21:42:27   #441
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: CJ's Owners

alguien sabe donde puedo encontrar el cilindro de embrague del cj-7 año 81? Es medida 7/8.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2010, 22:18:39   #442
McTias
Member
Top 500
 
Avatar de McTias
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Concepcion.
Edad: 35
Mensajes: 648
Predeterminado Re: CJ's Owners

Quizas aqui encuentro la respuesta, tengo un willys con naumas 33 diferenciales originales y mi idea es ponerle los de un u50 que encontre por ahi, mi consulta es, en el diferencial dana 30 que tengo originalmente en el willys tengo cubos superwinch, en algun lugar lei que tb sirven para el dana 44 del u50 estoy bien o tengo que comprar otros cubos¿? y los discos que tengo en el dana 30 me serviran tambien para el 44¿?
bueno eso saludos..

Matias Sanhueza R.
McTias está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2010, 13:21:10   #443
mikum
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de mikum
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Puente Asalto
Edad: 45
Mensajes: 1.335
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por Patricio León Jr. Ver Mensaje
alguien sabe donde puedo encontrar el cilindro de embrague del cj-7 año 81? Es medida 7/8.
creo q' alguna vez escuche q' hay una muy similar de una camioneta 3/4 o un camion mercedez no recuerdo ...y al buscarla segun muestra tal vez puedas encontrarla mas facil q' por el modelo

saludos
mikum está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2010, 13:32:54   #444
mikum
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de mikum
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Puente Asalto
Edad: 45
Mensajes: 1.335
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por McTias Ver Mensaje
Quizas aqui encuentro la respuesta, tengo un willys con naumas 33 diferenciales originales y mi idea es ponerle los de un u50 que encontre por ahi, mi consulta es, en el diferencial dana 30 que tengo originalmente en el willys tengo cubos superwinch, en algun lugar lei que tb sirven para el dana 44 del u50 estoy bien o tengo que comprar otros cubos¿? y los discos que tengo en el dana 30 me serviran tambien para el 44¿?
bueno eso saludos..

Matias Sanhueza R.
creo , supongo ,me imajino q' los cubos no conciden por la estria aunq' es facil revisar si sirven o no (sacar cubos no es dificil)
segun recuerdo el d44 tiene son de 30 estrias contra las 27 del dana30 ..(hay algunos d30 q' tambien traen 30 estrias y ya estamos hablando de aleaciones de metal en el eje)

eeso saludos
mikum está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2010, 08:03:02   #445
bronco74v8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Ñuñoa Santiago
Edad: 58
Mensajes: 1.234
Predeterminado Re: CJ's Owners

alguien tiene una cercha del AMC 258, que me venda, no me sirve darla vuelta, esta por ambos lados gastada, y tengo el motor de partida nuevo.

Me imagino que son todas iguales, ahora voy ilusamente a ver si esta como repuesto nuevo en Castillo.

se agradece algún dato BBB.


flavio
flavioosx@gmail.com
08 198 6733
bronco74v8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2010, 21:55:53   #446
AUTOKAR
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 69
Predeterminado Re: CJ's Owners

hola , denuevo finalmente el cj esta corriendo , un solo problema a ver si alguien me ayuda , al ingresar a las dunas en copiapo sube como avion , pero de un momento aotro se chupa , yse demora en partir , revisamos bobina y esta bien , en plano sin exigirlo ningun prblema , pienso que el problema esta en e carburador , no sabemos si el proietario aterior le habra cambiado , los chicler no se si asi se escribe , el carburador es el original de un cj7 79 creo que dice manchetser alguien sabe cuales deberi a usar , igual que me sugirio un mecanico comprar e kit de reparacion , lo vende castillo ?, tambien la tranfer , no se cual es la 4 h 4 low ya como no lo he podido andar muxo no he podido probar bn , la caja es de 3 cambios ignoro cual sera en fin una manito se agradecria mucho a ver si puedo ir al raid atacama si no sera la proxima , gracias
AUTOKAR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2010, 00:06:42   #447
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: CJ's Owners

Si no me equivoco, la transfer que se acopla con la caja de 3 cambios es la Dana20. Similar a la dana30 que tiene el CJ mio, solo cambia la carcasa y otras cosas minimas. Si funciona igual, la Low debiera estar hacia arriba y la High hacia abajo. En cuanto al carburador, no se, cambie el motor y tiene un Rochester de doble garganta.

Última edición por Patricio León Jr. fecha: 28-12-2010 a las 17:20:17
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2010, 16:34:02   #448
AUTOKAR
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 69
Predeterminado Re: CJ's Owners

Gracias patricio , el carburador mio tiene una plaquita dice rochester , monojet y tambien sale gm, te agradezco la info de la transfer, AL PARECER TU TIENES EL MISMO CARBURADOR SABES DONDE VENDEN EL KIT DE REPARACION , ESTARE EN VALPO ESTE FIN DE SEMANA NO SABES NADA X AHI O EN VINA GRACIAS

Última edición por AUTOKAR fecha: 28-12-2010 a las 18:33:05
AUTOKAR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2010, 09:25:21   #449
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por AUTOKAR Ver Mensaje
Gracias patricio , el carburador mio tiene una plaquita dice rochester , monojet y tambien sale gm, te agradezco la info de la transfer, AL PARECER TU TIENES EL MISMO CARBURADOR SABES DONDE VENDEN EL KIT DE REPARACION , ESTARE EN VALPO ESTE FIN DE SEMANA NO SABES NADA X AHI O EN VINA GRACIAS
En viña esta "Mateo Sanchez", tiene repuestos para vehículos americanos antiguos.
Esta ubicado cerca de puente quillota por avenida la marina, es un local pequeño frente del estero de viña.

saludos
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2010, 10:24:28   #450
AUTOKAR
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 69
Predeterminado Re: CJ's Owners

gracias jose ,
AUTOKAR está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:01:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.