Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-12-2010, 03:00:14   #431
kordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 595
Contactar con kordero a través de MSN
Predeterminado Re: Jeepeton Concepcion 2010

UN 10, la ra...a

Gracias por haber tenido la suerte de poder participar de tan lindo evento solidario, un 10 pa la organizacion, los jeeperos, el publico, la cooperacion, el animo, a todos los que pusieron un granito de arena para que fuese un exito.

la foto que justifica todo.

kordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2010, 04:10:32   #432
kordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 595
Contactar con kordero a través de MSN
Predeterminado Re: Jeepeton Concepcion 2010

algunas fotitos, del evento

Vista general Pista




lucila vit, las modelos, concursos, premios y remates.


llegando al banco
kordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2010, 07:59:27   #433
POPEYE
Member
Top 100
 
Avatar de POPEYE
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 56
Mensajes: 370
Predeterminado Re: Jeepeton Concepcion 2010

Cita:
Empezado por japi1172 Ver Mensaje
creo que lo recaudado fue 1.439.130

saludos a todos
Estimados

Al menos la suma final en la pista antes del banco dió 1.422.130 (a ver si alguno de los que fue al banco confirma el monto final), pero pudiesemos habernos equivocado en alguna suma o en la cuenta, considerando la "cantidad" de billetes que había en los tarros, je, je, je.

Sin embargo pesos más (ojalá sea así), pesos menos, fue un E X C E L E N T E evento, primeramnte SIN personas accidentadas y me parece sin problemas o quejas por parte de los asistentes. Como toda las cosas es perfectible y por último más adelante se pueden hacer críticas constructivas para mejorarlo aun más.

Segundo no hay que dejar de nombrar a los AUSPICIADORES pues sin ellos mucho de lo que se hizo hubiese sido dificil de acometer de otra forma, entre ellos y me daré la lata de nombrarlos DUOC UC Y SU GENTE, CONSTRUCTORA REMAVESA, AUTOMOTORA FORTALEZA, AUTOMOTORA SALAZAR E ISRAEL, 3M, WD40, SONIDO SONO, FOSAS DEL SUR, BUSES MAUREIRA, REPUESTOS RODRIGUEZ, SANDWICH EL CHILENO, SANDWICH SAMBOLO VIP, MUTUAL DE SEGURIDAD, LOS CABROS DE LA DEFENSA CIVIL QUE SE PASARON y creo me falta un par que de ahí me los soplan pa´ editar el post despues.

Tercero al público asistente que se pusieron con las lucas y creo se fueron más que satisfechos por el espectáculo dado.

Cuarto a los jeeperos en general, de Conce, Talcahuano, Coelemu, Tomé y seguramente de otros lados, que no dudaron en incluso hacer mier....sus máquinas por tratar de pasar el barro infernal, o tratando de pasar la pista de trial, agregándole por supuesto más show al evento.

Y finalmente a la ORGANIZACIÓN, del evento, que NO los voy a nombrar porque seguramente se me quedará alguno fuera de la lista y eso sería injusto a los que quedaron afuera de la misma. Asi que a todos los que, entre otras cosas, sacrificaron fines de semana, los que se pegaron el plantón en la pista, los que ayudaron, los que se ofrecieron, los que se consiguieron auspiciadores, los que tramitaron permisos, los que palearon, hicieron las carnecitas, trajeron agua, sacaron fotos, pusieron sus jeep, trazaron pistas, marcaron, pasaron la noche en pista, pusieron letreros, se embarraron, controlaron, etc, etc, etc y bueno a todos los de la Oganización que creo se hizo una labor excelente que llevó a cumplir y entiendo sobrepasar la meta ampliamente, que finalmente se resume en que se aportó con un grano de arena en cumplir esos casi 19 mil millones de pesos en beneficio de la TELETÓN.

Gracias a todos, un 7 y será para la próxima !!!

Manuel Cofré, POPEYE
Comité Organizador

P.D. 1 Sorry si se me quedó alguna cosa afuera.

P.D. 2 Tenemos que ir en la semana a sacar basura, cintas, etc para tratar de dejar todos más o menos limpio y ordenado
POPEYE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2010, 13:03:06   #434
corvo4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Concepcion, pero Angolino de corazon
Mensajes: 373
Predeterminado Re: Jeepeton Concepcion 2010

Todo muy entretenido, felicitaciones a los organizadores un 7 el evento.
corvo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2010, 14:38:32   #435
Sbilly_
Member
Top 100
 
Avatar de Sbilly_
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Tomé 8ª región
Edad: 43
Mensajes: 325
Contactar con Sbilly_ a través de MSN
Thumbs up Re: Jeepeton Concepcion 2010

Viejos.... los saludos correspondientes a todos y las mas sinceras felicitaciones por un muy buen evento y de muy buena calidad......a pesar de que no pude participar con mi makina por temas particulares lo pase increible kede enbarrado hasta el cogote sacando, paleando y empujando jeep`s jajajajajajaj lo pase realmente de maravillas y por lo ke vi los amigos jeeperos y publico asistente lo hicieron de la misma forma y se noto en el monto final del evento.....cuidense muxo y avisen si hay posibilidades de ir a embarrarse en la pista algun dia por ahi jejejeje...

chauz...............
Sbilly_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2010, 15:05:13   #436
Coipo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Coipo4x4
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 45
Mensajes: 1.483
Contactar con Coipo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Jeepeton Concepcion 2010

Un saludos a todos los organizadores y participantes de este magno evento, super bien organizado, 0 accidentes, muy buena onda entre los asistentes, se logró recaudar una suma no menor de dinero....lo pasamos super bien....excelente el evento...
Un gran abrazo a todos los que organizaron y ayudaron a ejecutar la Jeepeton 2010.

Pancho "Coipo" Benavides
Coipo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2010, 16:54:19   #437
AAAN
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Concepcion
Edad: 53
Mensajes: 56
Predeterminado Re: Jeepeton Concepcion 2010

Muchas felicidades a los organizadores y todos en general, muy bueno el evento y se noto el esfuerzo en la organización, excelente, ojala pudieran repetirse durante el año estos eventos y no esperar solo la Teleton
AAAN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2010, 17:25:10   #438
jesusote
Member
Top 500
 
Avatar de jesusote
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: talcahuano
Edad: 45
Mensajes: 511
Contactar con jesusote a través de MSN
Predeterminado Re: Jeepeton Concepcion 2010

les dejo el link a las fotos que tome ayer...

Fotos Jeepeton 2010

saludotes!
jesus.
jesusote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2010, 20:23:58   #439
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: Jeepeton Concepcion 2010

Todo un Exito !!!

gracias a todos los que participaron de un forma u otra, ya sea dentro de la organizacion como fuera de esta y que hicieron que un sueño se hiciera realidad.

el monto final lo confirmara juanete, pero redondeaba los 1.439.000 pesos.

Anoche con Pato Perez veimos la posibilidad de hacer un asado un dia de estos en algun quincho o en la misma pista con la gente de la organizacion, los participantes y la gente del duoc como para no perder el contacto y ver la posibilidad de hacer algun evento de la 8va region !!!

Ojala haya iniciativa de parte de los jeeperos de la zona, ya que tenemos el terreno y las ganas !!!

Slds
Gonzalo Castro.
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2010, 20:30:11   #440
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: Jeepeton Concepcion 2010

felicictaciones a todos lo organizadores, yo pasé un ratito en la mañana a dar un vistazo y me lleve una sorpresa de lo organizado q estaba, felicitaciones nuevamente
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:32:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.