![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Muy buenas estimados,
Necesito ayuda urgente de como encontrar y limpiar el chiclér de baj en mi carburador, bueno básicamente donde lo encuentro, porque entiendo que se saca el chiclér completo se sopletea y luego se atornilla hasta el tope, el problema es que no se en que parte del carburador lo encuentro ya que mi samuka al dejarlo en ralentí se caen las RPM y se apaga, me pasó desde hoy en la mañana ya que andaba con poca bencina y prece que aguna mugrecilla ha de haber evadido los filtros. si me pueden explicar con monitos mucho mejor pero si no con instrucciones igual lo puedo hacer. Desde ya muchas gracias. Me comprometo a sacar fotos del proceso para asi poder hacer una epecie de tutorial que le pueda servir a otro cumpa con el mismo problema. Saludos desde Osornito Sur de Shile |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
a mi me paso algo bastante parecido y al final era un cable de corriente del chikler que estaba desconectado, solo revisa eso puede ser el causal del sintoma, que se apage en relenti..
saludos Iván F. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Otra cosa, no se si el chicler de baja es el tornillo que esta debajo del que regula el ralentí o para que es ese tornillo?? Saludos y gracias por el comentario. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|