![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#211 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
El celic esta pasao ya no le circula sangre jjojojoojojojjoo..mucho carrete.. ..jarogo te llevare <lgo reponedor pa que puedas seguir...te dara juerzas pa seguirle... un abrazo jimmy Pd. jarogosan en la noche previa al paseo as que eres un pez y nada de nada,nada,nada.... |
|
|
|
|
|
|
#212 |
|
Member
Top 100
|
aborto misión, creo que no se dio para probar mi honcho por que los lindos de la aduana seguían en paro, ni para fotografiar ya que nació mi princesita y no la puedo dejar ni un ratito...
Tendrá que ser para la otra, me da la ta no ver en que queda todo esto.. Slds. |
|
|
|
|
|
#213 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Disfruta a tu hija lo que mas puedas !! Fotos y relatos seguro habra el Lunes .. atento a comentarios .. videos .. fotos .. chascarros .. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#214 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cargando baterías...
Nos vemos mañana. Saludos!! |
|
|
|
|
|
#215 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Baterias por aca tambien listas .. bebidas .. sanguches .. y unos huevos duros de campo !!!
Nos vemos mañana !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#216 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#217 |
|
Member
Top 100
|
Suerte muchachos, era la salida que esperaba pero el honcho no llego, pero si me llego el regalo de pascua.. una linda niñita que estoy gozando..!!
sera en la próxima, solo esperare fotos, comentarios, tallas, etc.. Slds. |
|
|
|
|
|
#218 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#219 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Atento a las fotos y videos
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
#220 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Buenísima salida, muy muy buena la ruta...
Un grupo muy entretenido, máquinas bien preparadas, en fin, redondita la salida. Jimmy auspiciando los "de arrollado" Por mi parte, tremendamente sorprendido del andar de la cuncuna 6x6, que a ratos por un detalle del cardán, era 6x4 jajajaja en fin, me gustó como se desenvuelve en terreno. Algunas fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|