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General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

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Antiguo 12-12-2010, 23:50:10   #6081
stephan_88
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Ojala lo mio sea tema de empaquetadura porque no me haria gracia tener que desarmar todo para volver a revisar si el relleno del block quedo bien hecho(ya estoy en numeros rojos con este arreglo) ....mi duda es que si fuera problema de empaquetadura existe alguna posibilidad de que apurando el reapriete y dandole un poco mas de torque pueda solucionar la posible fuga hacia los cilindros ya que por ahi creo va el problema ,,,asi lo creo por el vapor en el escape y que no tengo agua en el aceite.
Si estoy equivocado por favor corrijanme pa no perder el tiempo reapretando y asi cambiar empaquetadura de una .

Saludos .
Pato V
Yo le haria el reaprete para ver si se quita, no pierdes nada. En el charade me paso q despues de cambiarle la empaquetadura ($1.500) le di reaprete y al tiempo se empezo a pasar la compresion al agua ytenia pequeñas manchas de agua en el aceite, asiq le pegue un reaprete con un poco mas de lo q pide el fabricante y se paso y hace tiempo q anda bien.
Haz la prueba, no pierdes nada

saludos
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Antiguo 13-12-2010, 08:21:22   #6082
Banana
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Predeterminado Re: Daihatsu Owners

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Hola Daihatsu Owners,,,aparezco denuevo medio deprimido ,,les cuento hice ajuste de motor despues de detectar el block picado en las orrillas de las camisas ,,todo bien y feliz hasta ahi ,el feroza quedo como avion ,,,pero detecte que me tira vapor nuevamete por el escape (esto lo vi desde el primer dia que me lo entregaron ,pero asumi que podia ser H2o quew habia quedado en la linea de escape ),,el asunto es que llevo 350 km desde ese momento y para graficar la cantidad de agua que me consume les cuento que desde el lunes hasta hoy rellene con 2,5 litros ,,,,como dato el mecanico me dijo que le dio 70 de torque a los pernos ,,,ahora voy a intentar llegar a los 600 km para darle un reapriete anyticipado para ver si eso soluciona el asunto ...ruego que sea la empaquetadura y no sea que la soldadura que quuedo con algun poro o algo,,,en realidad dentro de mi ignorancia eso pienso que podria haber pasado ,,,no se que opinan?
Ahhh se me olvidaba un dato super relevante ,,,no hay rastros de agua en el aceite y la temperatura es la normal .

Pd:la dura que estoy con ataque ,,estaba mas feliz que maric.......con (o)(o) porque me estoy preparando para hacer mi primer Atacama

Saludos .
Pato V.

cumpa, sinceramente no bote mas la plata y cambie de mecánico!!! hay algo que no ha detectado y la pana no va por el lado de la empaquetadura, le sugiero moverlo a Santiago y llevarlo donde uno de mi confianza, porque el que tiene deberia haber detectado esto hace rato, si te interesa me avisas, aca hay claramente una fisura, no le des mas o va a cagar..
compadre si quiere reapriete, pero pongale 90 lbs
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Antiguo 13-12-2010, 15:57:45   #6083
varpa
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Predeterminado Re: Daihatsu Owners

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cumpa, sinceramente no bote mas la plata y cambie de mecánico!!! hay algo que no ha detectado y la pana no va por el lado de la empaquetadura, le sugiero moverlo a Santiago y llevarlo donde uno de mi confianza, porque el que tiene deberia haber detectado esto hace rato, si te interesa me avisas, aca hay claramente una fisura, no le des mas o va a cagar..
compadre si quiere reapriete, pero pongale 90 lbs

Gracias Banana ,no sabes cuanto me gustaria poder llevarlo y tener la seguridad que va a quedar bien ,,lamentablemente no se me dan en este momento las condiciones ni de tiempo ni de plata como pa tomar una decision tan drastica,por el momento agotare todas las alternativas que tengo al alcance aca en La Serena,,,,,como dice stephan_88 comenzare dandole un reaprete con mas torque (la esperanza es lo ultimo que se pierde ,aunque se que en los fierros no existe la magia ni los milagros ,pero no pierdo nada) y de ahi evaluare los pasos a seguir y si es necesario te cobrare la palabra.

De verdad gracias por responder .

Pd:estoy a punto de cambiarme al tunning

Saludos .
Pato V.
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Antiguo 13-12-2010, 15:59:45   #6084
Banana
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Gracias Banana ,no sabes cuanto me gustaria poder llevarlo y tener la seguridad que va a quedar bien ,,lamentablemente no se me dan en este momento las condiciones ni de tiempo ni de plata como pa tomar una decision tan drastica,por el momento agotare todas las alternativas que tengo al alcance aca en La Serena,,,,,como dice stephan_88 comenzare dandole un reaprete con mas torque (la esperanza es lo ultimo que se pierde ,aunque se que en los fierros no existe la magia ni los milagros ,pero no pierdo nada) y de ahi evaluare los pasos a seguir y si es necesario te cobrare la palabra.

De verdad gracias por responder .

Pd:estoy a punto de cambiarme al tunning

Saludos .
Pato V.
con que cambies al mecanico basta
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Antiguo 13-12-2010, 17:49:57   #6085
willian tuner
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Predeterminado Re: Daihatsu Owners

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Gracias Banana ,no sabes cuanto me gustaria poder llevarlo y tener la seguridad que va a quedar bien ,,lamentablemente no se me dan en este momento las condiciones ni de tiempo ni de plata como pa tomar una decision tan drastica,por el momento agotare todas las alternativas que tengo al alcance aca en La Serena,,,,,como dice stephan_88 comenzare dandole un reaprete con mas torque (la esperanza es lo ultimo que se pierde ,aunque se que en los fierros no existe la magia ni los milagros ,pero no pierdo nada) y de ahi evaluare los pasos a seguir y si es necesario te cobrare la palabra.

De verdad gracias por responder .

Pd:estoy a punto de cambiarme al tunning

Saludos .
Pato V.
Eso primero intenta reapretando pero si dices que consume 2.5 ltrs de agua y no vez agua y aceite mezclado no creo que resulte ,, pero intenta nada pierdes .... la trizadura que cuentas en que parte del block esta interna o externa???,,,,, lo otro que puede ser es que tengas alguna fuga de agua y no te has dado cuenta y con la Tº del motro se evapora, ,,,,,, el vapor que bota es constante o se le quita en el transcurso del dia????,,, color del humo???

saludos
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Antiguo 13-12-2010, 20:41:17   #6086
karpiel
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Hola amigos:
Ya estan montados los frenos de discos en la parte delantera de mi lf 20 año 81, pero estan dando jugo los traseros, debemos cambiar los cilindros ¿algun dato? Donde venden? , que modelo es compatible? alguna sugerencia? etc. Gracias desde Rancagua.
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Antiguo 13-12-2010, 21:10:03   #6087
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estimado mande correo pero no respondieron

creo que se fuero ya esos neumas

el regalo se lo llevo otro


saludos

PD: en la semana coloco fotos del rocky con chalas
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Antiguo 13-12-2010, 21:35:46   #6088
varpa
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Eso primero intenta reapretando pero si dices que consume 2.5 ltrs de agua y no vez agua y aceite mezclado no creo que resulte ,, pero intenta nada pierdes .... la trizadura que cuentas en que parte del block esta interna o externa???,,,,, lo otro que puede ser es que tengas alguna fuga de agua y no te has dado cuenta y con la Tº del motro se evapora, ,,,,,, el vapor que bota es constante o se le quita en el transcurso del dia????,,, color del humo???

saludos

Hola William,las picaduras en el block estaban en las orillas de las camisas casi tocando estas

,se le hizo el relleno y visualmente se veia bastante perfecta,la situacion del vapor es ,,,,,despues de estar en reposo osea ya frio le doy arranque y no tira ,aproximadamernte a los 30 segundos cuando empieza a tomar Tº empieza ,,el humo es claramente blanco si lo acelero tira mas ,incluso escupe agua llegando a manchar el suelo,, ya llegando a 1/4 de Tº no tira en forma evidente o visible y en Tº normal de trabajo ya no tira o en realidad no se debe percibir.
Mañana en la mañana le hago el reaprete y le aplicare sellante de radiador liqui moly,para descartar alguna fuga en el sistema de refrigeracion que no sea evidente .

Gracias por el interes .

saludos .
Pato V
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Antiguo 14-12-2010, 08:46:22   #6089
Banana
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Hola amigos:
Ya estan montados los frenos de discos en la parte delantera de mi lf 20 año 81, pero estan dando jugo los traseros, debemos cambiar los cilindros ¿algun dato? Donde venden? , que modelo es compatible? alguna sugerencia? etc. Gracias desde Rancagua.
la mejor alternativa es ir con la muestra a Vanzulli en avenida Brasil en el centro de santiasco, es solo un pique y te llevas algo BBB
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Antiguo 14-12-2010, 08:49:04   #6090
Banana
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Predeterminado Re: Daihatsu Owners

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Hola William,las picaduras en el block estaban en las orillas de las camisas casi tocando estas

,se le hizo el relleno y visualmente se veia bastante perfecta,la situacion del vapor es ,,,,,despues de estar en reposo osea ya frio le doy arranque y no tira ,aproximadamernte a los 30 segundos cuando empieza a tomar Tº empieza ,,el humo es claramente blanco si lo acelero tira mas ,incluso escupe agua llegando a manchar el suelo,, ya llegando a 1/4 de Tº no tira en forma evidente o visible y en Tº normal de trabajo ya no tira o en realidad no se debe percibir.
Mañana en la mañana le hago el reaprete y le aplicare sellante de radiador liqui moly,para descartar alguna fuga en el sistema de refrigeracion que no sea evidente .

Gracias por el interes .

saludos .
Pato V
compadre, entonces lo que persibes seguramente es algo normal, y es un fenomeno de la partida en frio, quizas como dice Willian el problema es de una manguera o algo similar, revisa como dato la cañeria que va al costado del motor, siempre caga por abajo
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