Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-12-2010, 15:51:49   #1
xjrenegade2000
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: venezuela
Edad: 35
Mensajes: 45
Predeterminado dudas sobre luv 3.2

buenas amigos ya tengo mi luv 3.2 de verdad tremendo carro muy suave tiene sistema de escape borla unos rines decorativos con cauchos 285 detination mt tapicuero osea una belleza pero tengo unas dudas.


1- como puedo hacer para levantarla que no sea por carroceria yo se que atras no hay problema con unos jemelos o arquear las ballestas es suficiente y adelante con barra de torcion se le da un pcoc de torcion y listo pero aparte por hay leey que se le eliminan unos topes y otras cosas explinqueme bien que mi luv tienen cauchos destination 285 mt y algunas veces me pega cuando hago algun quiebre.

2- e notado que cuando llega a 4000 rpm empiesa a lanzar humo negro como de mala combustion y cuando llega a 5000 hace como un corte de vueltas se queda y no vansa mas de 5000 ¿esas camionetas en cuantas rpm hacen corte de vueltas?

3- lo otro es que no me pasa de 160 por que sera

4- que le puedo hacer para sacarle un poco mas al motor osea que puedo hacer para ganar unos hp mas a estge motor

5- yo se que el motor 6vd1 es 3.2 y el 6ve1 es 3.5 aprte de la cilindrada habara alguna otra diferncia se los digo por que en venezuela chevrolet luv 3.2 hay muy pocas en cambio luv d max hay como arros y se le consiguen los repuestos tambien lo preguntaba por que pronto me voy a echra un viajesito lejs como 5000 kilometros de recorrido y me gustaria cambiarle la correa de los tiempos el mecanico me dijo que es la misma que la de la luv d max sera esto verdad
xjrenegade2000 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2010, 21:12:33   #2
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: dudas sobre luv 3.2

Cita:
Empezado por xjrenegade2000 Ver Mensaje
buenas amigos ya tengo mi luv 3.2 de verdad tremendo carro muy suave tiene sistema de escape borla unos rines decorativos con cauchos 285 detination mt tapicuero osea una belleza pero tengo unas dudas.


1- como puedo hacer para levantarla que no sea por carroceria yo se que atras no hay problema con unos jemelos o arquear las ballestas es suficiente y adelante con barra de torcion se le da un pcoc de torcion y listo pero aparte por hay leey que se le eliminan unos topes y otras cosas explinqueme bien que mi luv tienen cauchos destination 285 mt y algunas veces me pega cuando hago algun quiebre.

2- e notado que cuando llega a 4000 rpm empiesa a lanzar humo negro como de mala combustion y cuando llega a 5000 hace como un corte de vueltas se queda y no vansa mas de 5000 ¿esas camionetas en cuantas rpm hacen corte de vueltas?

3- lo otro es que no me pasa de 160 por que sera

4- que le puedo hacer para sacarle un poco mas al motor osea que puedo hacer para ganar unos hp mas a estge motor

5- yo se que el motor 6vd1 es 3.2 y el 6ve1 es 3.5 aprte de la cilindrada habara alguna otra diferncia se los digo por que en venezuela chevrolet luv 3.2 hay muy pocas en cambio luv d max hay como arros y se le consiguen los repuestos tambien lo preguntaba por que pronto me voy a echra un viajesito lejs como 5000 kilometros de recorrido y me gustaria cambiarle la correa de los tiempos el mecanico me dijo que es la misma que la de la luv d max sera esto verdad
tapiz de cuero??? que buena....felicitaciones....haber te respondo por puntos...
1.- para levantarla sin body es relativamente facil, atras lo mejor es alargar gemelas....curvar los paquetes no me gusta, normalmente quedan mas duros si el trabajo no esta bien hecho, asi que mejor gemelas...adelante girar los pernos de las barras de torsion , eso si , no las gires a tope, es importante que quede con recorrido de suspencion habia abajo porque de lo contrario en curvas levantaras ruedas y es peligroso, los mejor seria levantarla maximo 1,5" o 2" maximo, lo de los topes la idea es rebajarlos precisamente para que quede con mayor recorrido de descuelge
2. si vota humo negro seria bueno que la corras a altas rpm porque el motor esta sucio, o revisar filtros de aire y bencina, cambio de bujias originales, esto es super importante porque las alternativas te van a durar 5 mil km con suerte, ese motor no corta rpm a las 5000 rpm, el mio lo he levantado hasta las 6000 rom, 1 sola vez eso si, porque fue una cuesta con barro resbalozo y la unica posibilidad era pata a fondo , asi que se podria hacerle una mantencion al motor, a todo esto, cuantos km tiene el motor?

3.-160 km/hr creo que esta bastante bien, despues de todo es una camioneta no un deportivo, lo otro recuerda tus neumaticos no son para velocidades altas, o tienes con clasificaiones espciales???

4.- el 6ve1 es un stroke del 6vd1, osea solo hay una variacion de cilindrada porque los pistones son mas grandes y creo que los inyectores son un poco mas grandes el resto es lo mismo por lo que los repuestos son los mismos.

si quieres sacarle un poco mas de caballaje al motor se puede cambiar por un computador universal y dejarlo en unos 250 caballitos...no es malo!!!!

saludos!!!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2010, 23:31:57   #3
xjrenegade2000
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: venezuela
Edad: 35
Mensajes: 45
Predeterminado Re: dudas sobre luv 3.2

ok bueno sera 1.5" ahora bien me interesa lo dela computadora cuanto sale una computadora de esas por aya y que tan factible seria comprarla con la tarjeta de creidto y enviarla a venezuela y la diferncia de los motores si es un sinple estroker com cambiar el cigueñal y las vielas lo montas en 3.5 te voy a decir que tiene la camioneta tiene sistema de escape borla cauchos destination 285 75 rin 16 tiene tapi cuero vidrios electricos es la version ls tiene 142 mil kilometros de recorrido
xjrenegade2000 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2010, 23:39:36   #4
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: dudas sobre luv 3.2

Cita:
Empezado por xjrenegade2000 Ver Mensaje
buenas amigos ya tengo mi luv 3.2 de verdad tremendo carro muy suave tiene sistema de escape borla unos rines decorativos con cauchos 285 detination mt tapicuero osea una belleza pero tengo unas dudas.


1- como puedo hacer para levantarla que no sea por carroceria yo se que atras no hay problema con unos jemelos o arquear las ballestas es suficiente y adelante con barra de torcion se le da un pcoc de torcion y listo pero aparte por hay leey que se le eliminan unos topes y otras cosas explinqueme bien que mi luv tienen cauchos destination 285 mt y algunas veces me pega cuando hago algun quiebre.

2- e notado que cuando llega a 4000 rpm empiesa a lanzar humo negro como de mala combustion y cuando llega a 5000 hace como un corte de vueltas se queda y no vansa mas de 5000 ¿esas camionetas en cuantas rpm hacen corte de vueltas?

3- lo otro es que no me pasa de 160 por que sera

4- que le puedo hacer para sacarle un poco mas al motor osea que puedo hacer para ganar unos hp mas a estge motor

5- yo se que el motor 6vd1 es 3.2 y el 6ve1 es 3.5 aprte de la cilindrada habara alguna otra diferncia se los digo por que en venezuela chevrolet luv 3.2 hay muy pocas en cambio luv d max hay como arros y se le consiguen los repuestos tambien lo preguntaba por que pronto me voy a echra un viajesito lejs como 5000 kilometros de recorrido y me gustaria cambiarle la correa de los tiempos el mecanico me dijo que es la misma que la de la luv d max sera esto verdad
Amigo su motor esta pesimo. esos motores al contrario trabajan a altas rpm.
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2010, 06:55:34   #5
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: dudas sobre luv 3.2

Cita:
Empezado por xjrenegade2000 Ver Mensaje
ok bueno sera 1.5" ahora bien me interesa lo dela computadora cuanto sale una computadora de esas por aya y que tan factible seria comprarla con la tarjeta de creidto y enviarla a venezuela y la diferncia de los motores si es un sinple estroker com cambiar el cigueñal y las vielas lo montas en 3.5 te voy a decir que tiene la camioneta tiene sistema de escape borla cauchos destination 285 75 rin 16 tiene tapi cuero vidrios electricos es la version ls tiene 142 mil kilometros de recorrido
142.000 km y tienes esos problemas???? mmmmmmm mide compresion, cambia bujias, limpia cuerpo de admision, cambia filtros y de paso revisa o escucha como estan los taques hidraulicos, algo muy importante tambien porque si lo han usado con un aceite muy denso lo mas probable es que esten malo que tengas que cambiarlos, a lo mejor por eso tambien que no levanta vueltas tu motor.... en cuanto al computador... http://www.streetperformance.com/par...nt-system.html

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2010, 23:59:07   #6
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: dudas sobre luv 3.2

Son 8 milimetros mas de carrera en el 6VE1 comparado con el 6VD1.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2010, 02:12:06   #7
xjrenegade2000
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: venezuela
Edad: 35
Mensajes: 45
Predeterminado Re: dudas sobre luv 3.2

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
142.000 km y tienes esos problemas???? mmmmmmm mide compresion, cambia bujias, limpia cuerpo de admision, cambia filtros y de paso revisa o escucha como estan los taques hidraulicos, algo muy importante tambien porque si lo han usado con un aceite muy denso lo mas probable es que esten malo que tengas que cambiarlos, a lo mejor por eso tambien que no levanta vueltas tu motor.... en cuanto al computador... http://www.streetperformance.com/par...nt-system.html

saludos!
ok el motor esta parejito no consume ni una gota de aceite nada hoy me puse y saque las bujias limpie el cuerpo de aceleracion chequie todo pues todo esta bien el cuerpo de aceleracion estaba un poco sucio y la camioneta mejoro bastante la aceleracion acelera mas parejo y mas rapido y ahora si pasa d 5 mil rpm andando por que parada en vacio si acelera bien lo unico que me queda es cambiar el filtro de gasolina que yo creo que hay debe estar mi problema y en cuanto al aceite y los taquetes eso esta perfecto ese motor ni suena mas bien la otra vez le di aranque y estaba ya prendido
xjrenegade2000 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:16:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.