Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-01-2011, 22:59:08   #291
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Salazar en Hummer !

Igual genial que exista un juego (Dirt 2) en donde se pueda manejar el Hummer de Eliseo (ver 1:35)

Que alguien me explique, es un juego, un demo, un adelanto ....????

hummer
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2011, 22:59:55   #292
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Curico
Edad: 52
Mensajes: 1.678
Predeterminado Re: Salazar en Hummer !

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Siendo ignorante en el tema, pero me salta la duda...
Para que Carlos corriera en el Hummer el año pasado se pucieron con un Palo verde... por un auto arrendado,
Cuanto cuesta correr un Dakar con asistencia... no saldra mas barato armar algo..?????
Igual son 500 millones... o estoy hablando weas????
Saludos.

Yo creo que no estas hablando weas ,, solo mira los gasco que estan corriendo como van y la nizan y por supuesto las toyotas ...


saludos



jimmy
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2011, 23:24:38   #293
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toyotero Calama
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Calama
Edad: 46
Mensajes: 4.657
Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2011 // Ahora ya pueden alegrarse... Se RETIRO SALAZAR.

Por fin veo respuestas de chilenos que ven esto con corazon, y opino lo mismo al que quiera opinar como es eliseo como persona que vaya a sqp, estan como los que comentan el video de la izquierda, ahí la culpa es del navegante no del piloto

Ojala pueda haber el proximo año muchos mas chilenos en competencia

Saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2011, 01:36:05   #294
Ang.Cabib
Member
Top 100
 
Avatar de Ang.Cabib
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Atacama
Edad: 36
Mensajes: 389
Predeterminado Re: Salazar en Hummer !

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Igual genial que exista un juego (Dirt 2) en donde se pueda manejar el Hummer de Eliseo (ver 1:35)

Que alguien me explique, es un juego, un demo, un adelanto ....????

hummer
ese es el colin Mcrae Dirt2, debe ser algun Mod del juego o cambiaron las Skins del Hummer
Ang.Cabib está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2011, 07:04:32   #295
bob
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Edad: 54
Mensajes: 19
Predeterminado Re: Dakar 2011 // Ahora ya pueden alegrarse... Se RETIRO SALAZAR.

Quizá yo soy un poco mas viejo que algunos pero recuerdo que cuando Salazar corria en F1 nos levantabamos a horas tempranas a verlo correr, era igual que cuando veiamos a Martin Vargas compitiendo por el titulo mundial ... siempre perdia .... pero no importaba era chileno y eso era orgullo suficiente ...

No entiendo porque tanta mala onda con otro chileno y porque alegrarse cuando a otra persona la va mal. Si Salazar y otros compatriotas viven fuera del país eso es problema de ellos, si les va mejor económicamente en otra parte o si han tenido familia, hijos y esposas fuera del país es problema de ellos...a notrosos solo nos queda apoyar a nuestros deportistas y por ultimo sino nos gustan...mejor guardar silencio.

esa es mi umirde opinion...

saludos

cristian.
bob está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2011, 08:01:56   #296
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2011 // Ahora ya pueden alegrarse... Se RETIRO SALAZAR.

Volviendo despues de estar casi dos semanas dando vueltas en el norte de Chile, y vivido varias cosas entretenidas, creo poder decir con bases y fundamentos, ya que lo vi en primera persona, ahi , insitu, nadie me dijo que le contaron, o que escucho por ahi, etc....

Eliseo vale hongo. por lo menos en modo de carrera, durante la carrera el viejo es bien pesado, pedante y levantado de raja, como persona fuera de la carrera, en su vida normal, no tengo idea como sera y no me importa, quizas es un pan de dios, pero durante la carrera, en los bivouacs, etc... si no habia camaras de por medio, valia hongo.

Aparte, es un viejo mentiroso. si se retiro no fue por que el auto estuviera malo y no tenia arreglo (andaba ahi mismo, por todos los bivouacs el auto de gordon, y dos camiones llenos de repuestos), y no me cabe DUDA, que la gran parte de la carrera la corrio el copiloto manejando. Por que digo eso? LO VI, y lo mejor de todo, lo tengo en video cuando eliseo parte el ultimo dia antes de retirarse, a los 500 metros de la partida queda enterrado, y le pasa el auto al copiloto.

despues de eso, avanzan un kilometro mas.... y rompen la caja tratando de subir una duna que no pudieron subir.

Esta bien que Eliseo sea Chileno y toda esa vaina, pero es un viejo que vale callampa, y no por que sea chileno lo voy a apoyar, y con respecto a que se le critica por la envidia de que el corre y ninguno de nosotros lo hace, tampoko es buena teoria, por que el que vale callampa aqui es eliseo, si fuera tema de envidia se criticarian tambien al resto de los corredores, como Leon, que esta haciendo una carrerasa, va muy bien y estan muy completos, y ojala les vaya lo mejor posible, por que ESE VIEJO si que da material pa sentirse orgulloso, al igual que latrach. Que con mucho menos auto que el señor eliseo, hacen MUCHO pero es que MUCHO mas, y no andan buscando las camaras y a los periodistas para mentirles, por que la verdad prevalece ante todo, tarde o temprano se ven las cosas como son.

Al señor Eliseo le manejaron el auto.


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2011, 08:07:43   #297
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Dakar 2011 // Ahora ya pueden alegrarse... Se RETIRO SALAZAR.

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje

Al señor Eliseo le manejaron el auto.
!! no lo puedo creer!


Mentira, lo creo en un 100%, así de chanta es el vejete ese
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2011, 08:13:13   #298
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2011 // Ahora ya pueden alegrarse... Se RETIRO SALAZAR.

Para que no me traten de mentiroso a mi, estoy subiendo en estos momentos los dos videos donde se ve que el "piloto" se baja de su lado, se da la vuelta al hummer y se sube de copiloto. el copiloto se habra cmabiado por dentro, a menos que el hummer se maneje solo. Lo cual me lleva a otra conclusion, ya que el hummero solo avanzo un kilometro mas despues del magno jugo.... el qu erompio el auto, fue el copiloto.


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2011, 08:34:55   #299
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2011 // Ahora ya pueden alegrarse... Se RETIRO SALAZAR.

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Volviendo despues de estar casi dos semanas dando vueltas en el norte de Chile, y vivido varias cosas entretenidas, creo poder decir con bases y fundamentos, ya que lo vi en primera persona, ahi , insitu, nadie me dijo que le contaron, o que escucho por ahi, etc....

Eliseo vale hongo. por lo menos en modo de carrera, durante la carrera el viejo es bien pesado, pedante y levantado de raja, como persona fuera de la carrera, en su vida normal, no tengo idea como sera y no me importa, quizas es un pan de dios, pero durante la carrera, en los bivouacs, etc... si no habia camaras de por medio, valia hongo.

Aparte, es un viejo mentiroso. si se retiro no fue por que el auto estuviera malo y no tenia arreglo (andaba ahi mismo, por todos los bivouacs el auto de gordon, y dos camiones llenos de repuestos), y no me cabe DUDA, que la gran parte de la carrera la corrio el copiloto manejando. Por que digo eso? LO VI, y lo mejor de todo, lo tengo en video cuando eliseo parte el ultimo dia antes de retirarse, a los 500 metros de la partida queda enterrado, y le pasa el auto al copiloto.

despues de eso, avanzan un kilometro mas.... y rompen la caja tratando de subir una duna que no pudieron subir.

Esta bien que Eliseo sea Chileno y toda esa vaina, pero es un viejo que vale callampa, y no por que sea chileno lo voy a apoyar, y con respecto a que se le critica por la envidia de que el corre y ninguno de nosotros lo hace, tampoko es buena teoria, por que el que vale callampa aqui es eliseo, si fuera tema de envidia se criticarian tambien al resto de los corredores, como Leon, que esta haciendo una carrerasa, va muy bien y estan muy completos, y ojala les vaya lo mejor posible, por que ESE VIEJO si que da material pa sentirse orgulloso, al igual que latrach. Que con mucho menos auto que el señor eliseo, hacen MUCHO pero es que MUCHO mas, y no andan buscando las camaras y a los periodistas para mentirles, por que la verdad prevalece ante todo, tarde o temprano se ven las cosas como son.

Al señor Eliseo le manejaron el auto.


Saludos

sigan defendiendo a Elipeo ahora, yo no hablé solo por hablar ni muchisimo menos por envidia, GRANDE ZORRO, por desenmascarar a esa meirda de piloto chileno...
eliseo?

Hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2011, 08:53:05   #300
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2011 // Ahora ya pueden alegrarse... Se RETIRO SALAZAR.

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
...estoy subiendo en estos momentos los dos videos donde se ve que el "piloto" se baja de su lado, se da la vuelta al hummer y se sube de copiloto.
a la espera
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:12:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.