Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-01-2011, 20:24:25   #1
gvasquez
Member
Top 100

Predeterminado carga máxima de un WK

Estimados...como amante de la fotografía y video...hace un tiempo ya le hice un setup a mi WK para poder poner la filmadora (aprox 250g), pero ahora le estoy haciendo una jaula aún mayor camuflada, para acercamientos de fotografía...la duda del millón es cual es la carga máxima que podría aguantar la WK, de qué depende (asumo amortiguadores mandan) y, qué hacer para que pueda más peso (si es que realmente hay algo que hacer al respecto)...mi cámara (Nikon D300) sin lente ni batería pesa aprox 800 gramos y, con el lente más pesado (300mm f4), el kit podría andar por 2.5 kg.

Quedo abierto a sus comentarios.
gvasquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2011, 20:38:36   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: carga máxima de un WK

Cita:
Empezado por gvasquez Ver Mensaje
Estimados...como amante de la fotografía y video...hace un tiempo ya le hice un setup a mi WK para poder poner la filmadora (aprox 250g), pero ahora le estoy haciendo una jaula aún mayor camuflada, para acercamientos de fotografía...la duda del millón es cual es la carga máxima que podría aguantar la WK, de qué depende (asumo amortiguadores mandan) y, qué hacer para que pueda más peso (si es que realmente hay algo que hacer al respecto)...mi cámara (Nikon D300) sin lente ni batería pesa aprox 800 gramos y, con el lente más pesado (300mm f4), el kit podría andar por 2.5 kg.

Quedo abierto a sus comentarios.
Holas !!!

Pues hay unas camaras mas compactas que pueden ser mejor a la hora de ponerlas en un RC .. yo por ejemplo tengo una camara espia que graba en alta resolucion y no pesa nada y cuesta 30 lucas ... usa mini sd de 8GB maximo y graba bastante rato ...

Ahora podrias ver tema de amortigadores y por supuesto una buena posicion para no desmejorar el centro de gravedad ... una caida podria dañar tu nikon y eso no seria bueno ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:21:41.