Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-01-2011, 11:19:16   #91
jarogo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Al cerro S. Cristobál éste fin de semana

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Corrección

Saludos!!
Chaucha..un lapsus...sip Zaikko po.........

saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2011, 11:22:32   #92
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN

Cita:
Empezado por correcaminos Ver Mensaje
Solo tres cosas

Jaime, muchas gracias por el video. Lo que me queda claro es que..... tengo buenas piernas!, jajajajaja!!!!!!

la salida, increible. El cerro nos demostro que existen mil rutas aparte de la clasica. zonas super trabadas, unas roquitas bien interesantes, etc... COmo siempre quedan cosas por hacer:
- Zaikko por favor hazle una mascara y un skid plate al Brusier. Anda increible pero se merece un poco mas de estilo en su frontal.
- La hydro como siempre necesita ajustes menores, sobre todo un poco de peso adelante para que pueda subir algunas cosillas que se le quedaron en el tintero.
- A los nuevos, ya saben, aqui estamos para apoyarlos en sus Wheelies.
- A pesar que muchos andaban sin sellar lo pasaron increible en el agua. No les de miedo, no es nada del otro mundo (se los digo Yo que llevo un Esc muerto y dos ahogadas profundas en proceso )

sobre el tema agua, ya les dije. A mi me costo impermeabilizar todo 3.190 pesos. Simplemente (los que tengan axial SCX10) comprense un tubo de silicona negra. Metan todo en la caja de electronica y pinten con el dedo por fuera las uniones. en la salida de los cables un buen poco de silicona sella todo.
Sobre el servo, desarmenlo, metanle grasa al piñon y el mismo tratamiento a las uniones una vez rearmado. Es tan simple el sistema y tan eficiente que llegando a la casa es cosa de tirar el auto a la ducha, lavarlo, y despues echarle limpiacontactos a todos los pernos, tuercas y piezas moviles para evitar oxidacion. muy facil!

nos vemos en la siguiente. Lo unico que nos quedo en el tintero es el mote con huesillo, eso hubiera dejado una salida redondita, jajajajajaa!!!!
Slds!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2011, 11:34:40   #93
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000

Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Holas

Que buena la salida. fué completa. Muy entusiasta , gentíl y entretenida la gente nueva que va apareciendo...bienvenidos.
Ruta que al avanzar mas menos el 60% nos encontramos con agua que habían soltado para el riego..ahí comenzó la parte mas pro.....muy expectacular.... muy entretenido.
Por mi parte, llegué en panne de servo, por no probar antes en casa el escala. me dediqué agreglar la caja central que habia sonado en la salida anterior y no probé. Cambié el servo , agradeciendo la paciencia de los compañeros de ruta en esperarme. De ahí en adelante sin problemas, quedando muy contento con el desempeño del bicho.
Anoche desarmé el servo malo y detecté , le entró agua por la entrada del cable..así que ojo con eso.

Ver fotos de la salida en:http://jarogo-jarogo.blogspot.com/

Debo comentar que Iñakki llegó con su r/c jaula con algunas piezas instaladas de utilería...que chanta..jajajajajajaja
Esperando los comentarios de nuestro comentarista estrella(MdelR), quedo atento.

Lo pasé muy bien

Saludos

jajajajajaja esto de la dislexia lo tiene medio cagao cumpa

todo es problema de el Sr. aleman zheimer

saludos
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2011, 11:54:26   #94
jarogo
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por correcaminos Ver Mensaje
jajajajajaja esto de la dislexia lo tiene medio cagao cumpa

todo es problema de el Sr. aleman zheimer

saludos
Así es Sr Zaikko....sorry correcaminos..jejejejejeje
Antiguo 17-01-2011, 12:00:32   #95
radofer
Member
Top 100

Cita:
Empezado por onejimmyone Ver Mensaje
Srs ahi va el video de Matias
http://www.youtube.com/watch?v=atXkuZRimgo

¿alguien sabe como se llamaba la persona que tenia 2 servos nuevos a la venta??

Parece que me perdí una buena salida. Para variar me perdí la largá de agua en el cerro. Será pa la otra.
Buen video jaime, buenos efectos. Además muy perceptivo por el video personalizado. Lo que si a Matías le gusta mucho mas Cristian Castro o Ricky Martin (Enrique Iglesias ya no le gusta tanto) Ya lo irás conociendo más en futuras salidas.

Saludos.
radofer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2011, 13:36:19   #96
jarogo
Senior Member
Top 1000

Y cuando vamos nuevamente al Manzano???
Se va a postiar algo para el fin de semana...ya po pelao....mueve las industrias
Quedaré atento
Saludos
Antiguo 17-01-2011, 13:48:36   #97
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Al cerro S. Cristobál éste fin de semana

Cita:
Y cuando vamos nuevamente al Manzano???
Se va a postiar algo para el fin de semana...ya po pelao....mueve las industrias
Quedaré atento
Saludos
Este fin de semana nuevamente me las doy de explorador .. espero encontrar rutas como el manzano o que sean una real alternativa. Por este fin de semana paso en las salidas.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2011, 13:55:29   #98
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Y no han investigado de donde viene el agua en la zona de las antenas, quizas siguiendo el curso o caudal se pueden encontrar buenas rutas, hasta podria ser el camino hacia el estanque que se veia en aquel video que mostro Jarogo.

Yo creo que en la curva bien cerrada antes de llegar a donde se estaciona hay un sendero que quizas puede tener alguna huella hacia el sector de las antenas, podria ser una buena y nueva ruta en el cerro, lo dejo como inquietud para quienes les gusta el San Cristobal.

Saludos !!!
Antiguo 17-01-2011, 14:05:19   #99
jarogo
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Y no han investigado de donde viene el agua en la zona de las antenas, quizas siguiendo el curso o caudal se pueden encontrar buenas rutas, hasta podria ser el camino hacia el estanque que se veia en aquel video que mostro Jarogo.

Yo creo que en la curva bien cerrada antes de llegar a donde se estaciona hay un sendero que quizas puede tener alguna huella hacia el sector de las antenas, podria ser una buena y nueva ruta en el cerro, lo dejo como inquietud para quienes les gusta el San Cristobal.

Saludos !!!
Buena sugerencia don Pelao

Me parece que pal otro lado de las antenas la bajá es muy abrupta...en fin cuando hagamos cumbre podemos aprovechar de investigar por esos lares.
No necesariamente es primordial tenga agua las rutas..es solo un plus mas..pero sin agua tambien es entretenido...lo importante es compartir y la gente nueva que se esté incorporando nos acompañen.
Saludos

Última edición por jarogo fecha: 17-01-2011 a las 14:11:27
Antiguo 17-01-2011, 14:19:19   #100
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Buena sugerencia don Pelao

Me parece que pal otro lado de las antenas la bajá es muy abrupta...en fin cuando hagamos cumbre podemos aprovechar de investigar por esos lares.
No necesariamente es primordial tenga agua las rutas..es solo un plus mas..pero sin agua tambien es entretenido...lo importante es compartir y que la gente nueva que se esté incorporando nos acompañen.
Saludos

Buen discurso, me gusta la actitud, eso de que lo importante sea compartir y que lo hagan presente para quienes se vienen incorporando entiendan del hobby que es un pasatiempo y que no establezcan que la idea es competir y ser el mas bacan, ademas varios de los que estan iniciandose son jeeperos y quieren participar pensando que estan en ruta y que jugar es el leitmotiv que nos mueve.

Saludos !!!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:01:57.