![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#101 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueno si nos vamos a buscar, hagamosla! yo mañana parto de nuevo en mi exploracion de un par de rutas que creo podrian ser opcion muy interesante (Quinchamali y el huinganal en la Dehesa).
llevare camara para postear. Los que pillen nuevas rutas podriamos postearlas en el Thread "Rutas para RC Rock Crawling" no les tinca? http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22050 |
|
|
|
|
|
#102 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Yo creo que en el Manzano se puede ver en la zona de las palestras, entrando por el canal de regadio unos 20 minutos y de ahi subir por los senderos que levan a la zona de escalada, de lo que recuerdo has senderos bien marcados y rocas bien arriba. Si no voy al Morro este fin de semana creo me arrancare el sabado al sector del Manzano. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Senior Member
Top 1000
|
la ruta del san cristobal es muy entretenida... y esa ruta se forma por las bajadas de agua que sueltan desde arriba... y tiene que haber otras bajadas de aguas que formen unas lindas rutas... es cosa de preguntarle a los guarda parque.. cuales son los sectores donde dejan correr las aguas... y buscar en esos lugares.... yo la proxima semana salgo de vacaciones asi que aprovechare de buscar alguna nueva ruta si se puede...
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me corrijo. El tema es Avenida La Dehesa al final cuando se cruza con camino pie andino. Hay una quebrada que ahora estan en medio de condominios muy muy rocosa conocida como el Estero Huinganal. Parte desde Pie Andino mas o menos y llega al club ecuestre. Calculo que deberia ser como 1.5 km de ruta entretenida. El fin de semana pasado estuve carreteando en una casa en Camino Pie andino y se veia desde la pandereta. Prometia bastante.
La otra quebrada (que pretendo ir a ver mañana) esta entre los dominicos y Quinchamali. Actualmente esta urbanizada con una calle por el lado pero se ve bastante buena. En fin, a mas rutas aparezcan mas entretencion se genera. slds.! |
|
|
|
|
|
#105 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Estas encargado entonces de encontrar una nueva ruta y abrirla a los demas para hacer una salida en grande. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
Senior Member
Top 1000
|
![]() estimados.. aqui un plano del cerro... lo que sale en linea roja fina son senderos.. y si se fijan muy bien.. la ruta que nosotros siempre hacemos esta demarcada como sendero... y de esos senderos ay bastantes... ahora con este plano, ya tenemos los puntos de partida en donde empezar a recorrer para encontrar rutas... |
|
|
|
|
|
#107 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Como siempre, quedaré atento saludos |
|
|
|
|
|
|
#108 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
O solo quieres investigar? Saludos |
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Senior Member
Top 5000
|
El lugar 26 es el sector que queda hacia el norponiente de A. Vespucio .. creo que es parte del antiguo camino de la piramide ... no es un sector muy grande .. es por donde pasa la carretera nueva.
Dejo una foto .. Última edición por Pelao Daza fecha: 06-06-2011 a las 11:32:21 |
|
|
|
|
|
#110 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Como dije este fin de semana voy a explorar por lo que la idea es ir con 2 o 3 personajes aperrados y que esten dispuestos a andar harto rato para asegurar una buena ruta, si la ruta no amerita igual hay beneficios como caminar harto (ejercicio). No tengo claro si voy al Morro o al sector del manzano o quizas me pierda por la ruta del coipo. Saludos !!! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|