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| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
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#21 | ||||
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
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Cita:
Mejor un video de como anda... la teoría sirve amigo mío... Para los que se quedaron con el 9T, el 13T en lenta, complicado subiendo una solera, no tirita nada... Disculpen la calidad del video, pero jugar y grabar a la vez y con celular, es medio enredado
Saludos! Última edición por JOTE fecha: 17-01-2011 a las 22:54:22 |
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#22 | ||||
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
se ve bueno en bajo y alta.... pero ojo, tas con 11.1 ? o no? slds! |
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#23 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
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Tienes buen ojo "cauritoooooooo..." Es así, vamos desclasificando: El 13T con 11.1v anda la raja, con 7.4v tiende a tiritar muy levemente al torquear harto, pero muchísimo menos que el 9T y Mi SCX tiene peso adelante y la verdad, me dejó muy conforme, hasta el momento.... Saludos!! |
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#24 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Saludos !!! |
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#25 | |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
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Cita:
Configuré el exponencial al máximo, el travel (o EPA) igual, cambié el ventilador, pero se puede usar el mismo conectado al servo, y eso, me gustó mucho como anda, pero hay que verlo en ruta... Yo tengo baterías de 3 celdas, antes de comprar te presto para que pruebes Ahora bien, con el FAN que puse puedo ponerle hasta 4 celdas Saludos!! Última edición por JOTE fecha: 17-02-2011 a las 09:46:34 |
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#26 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
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Otra cosa, falta poner el Body LR3 y los accesorios, es decir, mas peso, por lo que debo probar con ellos y si no llegara a funcar, bajar piñón...
Saludos! Última edición por JOTE fecha: 17-02-2011 a las 09:47:01 |
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#27 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
Claro esta que el tekin con 11.1 también Saludos |
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#28 |
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Senior Member
Top 1000
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interesante. El 13T con 11.1v al parecer es mucho mas potente que el 9T con 7.4v..... y por ende mas torquero.
Quedo atento a la pregunta de Iñaqui. Slds.! |
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#29 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
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Pero lógico Matías! la teoría es simple:
a) 9T: 4300 kv x 7.4 v = 31.820 rpm b) 13T: 3000 kv x 7.4 v = 22.200 rpm c) 13T: 3000 kv x 11.1 v = 33.000 rpm Claramente el 13T con 3 celdas desarrolla mas revoluciones que el 9T con 7.4 v (2 celdas) y con harto mas torque, en términos teóricos, cerca del 30% mas. En cuanto a si es mejor el Tekin o esta configuración, difícil decir cual, aunque no es "según yo", puede ser "según mi opinión" quizás Iñaki... (He detectado problemas entre el Tekin y las Losi (2 casos), lo que me lleva a pensar que los WD son demasiado pesados para el Tekin, a los gringos sólo les gusta el Goat Brushless 21.5 con 12T en el LCC.) Honestamente, no me voy a tirar a la Piscina, me gustan los 2!! jajajajaja Saludos!! |
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#30 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
En una de esas el Sabado en la tarde llevo el JK y probamos con tu bateria de 11.1 el 9T para ver si noto alguna diferencia. Saludos !!! |
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