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R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

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Antiguo 17-01-2011, 22:48:41   #21
JOTE
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Estimado..
Alguna Fotito de como va quedando el maquinon...

Saludos Cordiales
FANGO
TEAM MASTERTRACK RC

Mejor un video de como anda... la teoría sirve amigo mío...
Para los que se quedaron con el 9T, el 13T en lenta, complicado subiendo una solera, no tirita nada...
Disculpen la calidad del video, pero jugar y grabar a la vez y con celular, es medio enredado

Probando el 13T



Saludos!

Última edición por JOTE fecha: 17-01-2011 a las 22:54:22
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Antiguo 17-01-2011, 23:00:39   #22
Iñaki Urquijo
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Predeterminado Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX

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Mejor un video de como anda... la teoría sirve amigo mío...
Para los que se quedaron con el 9T, el 13T en lenta, complicado subiendo una solera, no tirita nada...
Disculpen la calidad del video, pero jugar y grabar a la vez y con celular, es medio enredado

Probando el 13T



Saludos!

se ve bueno en bajo y alta.... pero ojo, tas con 11.1 ? o no?

slds!
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Antiguo 17-01-2011, 23:16:39   #23
JOTE
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se ve bueno en bajo y alta.... pero ojo, tas con 11.1 ? o no?

slds!

Tienes buen ojo "cauritoooooooo..."
Es así, vamos desclasificando:
El 13T con 11.1v anda la raja, con 7.4v tiende a tiritar muy levemente al torquear harto, pero muchísimo menos que el 9T y Mi SCX tiene peso adelante y la verdad, me dejó muy conforme, hasta el momento....


Saludos!!
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Antiguo 17-01-2011, 23:21:58   #24
Pelao Daza
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Smile Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX

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Empezado por JOTE Ver Mensaje
Tienes buen ojo "cauritoooooooo..."
Es así, vamos desclasificando:
El 13T con 11.1v anda la raja, con 7.4v tiende a tiritar muy levemente al torquear harto, pero muchísimo menos que el 9T y Mi SCX tiene peso adelante y la verdad, me dejó muy conforme, hasta el momento....


Saludos!!
Osea con 11.1v deberia tiritar menos el 9T ?? necesito respuesta para compra inmediata .. jejej

Saludos !!!
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Antiguo 17-01-2011, 23:27:10   #25
JOTE
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Osea con 11.1v deberia tiritar menos el 9T ?? necesito respuesta para compra inmediata .. jejej

Saludos !!!
Así es, probé con ambas baterías, el mismo obstáculo, con el mismo peso, y la verdad se nota la diferencia, no me pregunten porqué, pero no tirita.
Configuré el exponencial al máximo, el travel (o EPA) igual, cambié el ventilador, pero se puede usar el mismo conectado al servo, y eso, me gustó mucho como anda, pero hay que verlo en ruta...
Yo tengo baterías de 3 celdas, antes de comprar te presto para que pruebes
Ahora bien, con el FAN que puse puedo ponerle hasta 4 celdas


Saludos!!

Última edición por JOTE fecha: 17-02-2011 a las 09:46:34
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Antiguo 17-01-2011, 23:29:11   #26
JOTE
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Predeterminado Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX

Otra cosa, falta poner el Body LR3 y los accesorios, es decir, mas peso, por lo que debo probar con ellos y si no llegara a funcar, bajar piñón...


Saludos!

Última edición por JOTE fecha: 17-02-2011 a las 09:47:01
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Antiguo 18-01-2011, 08:03:40   #27
Iñaki Urquijo
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Predeterminado Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX

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Así es, probé con ambas baterías, el mismo obstáculo, con el mismo peso, y la verdad se nota la diferencia, no me pregunten porqué, pero no tirita.
Configuré el exponencial al máximo, el travel (o EPA) igual, cambié el ventilador, pero se puede usar el mismo conectado al servo, y eso, me gustó mucho como anda, pero hay que verlo en ruta...
Yo tengo baterías de 3 celdas, antes de comprar te presto para que pruebes
Ahora bien, con el FAN que le puse puedo ponerle hasta 4 celdas


Saludos!!
Ya que lo viste funcionar y todo eso, y también haz visto funcionar el tekin... Que tal la comparación segun tu?

Claro esta que el tekin con 11.1 también


Saludos
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Antiguo 18-01-2011, 09:17:35   #28
Matías del Río
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interesante. El 13T con 11.1v al parecer es mucho mas potente que el 9T con 7.4v..... y por ende mas torquero.

Quedo atento a la pregunta de Iñaqui.
Slds.!
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Antiguo 18-01-2011, 09:52:11   #29
JOTE
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Predeterminado Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX

Pero lógico Matías! la teoría es simple:

a) 9T: 4300 kv x 7.4 v = 31.820 rpm
b) 13T: 3000 kv x 7.4 v = 22.200 rpm
c) 13T: 3000 kv x 11.1 v = 33.000 rpm

Claramente el 13T con 3 celdas desarrolla mas revoluciones que el 9T con 7.4 v (2 celdas) y con harto mas torque, en términos teóricos, cerca del 30% mas.

En cuanto a si es mejor el Tekin o esta configuración, difícil decir cual, aunque no es "según yo", puede ser "según mi opinión" quizás Iñaki...
(He detectado problemas entre el Tekin y las Losi (2 casos), lo que me lleva a pensar que los WD son demasiado pesados para el Tekin, a los gringos sólo les gusta el Goat Brushless 21.5 con 12T en el LCC.)

Honestamente, no me voy a tirar a la Piscina, me gustan los 2!! jajajajaja pero el Tekin entrega mayor control en baja y con el peso que sea, ojo con eso.


Saludos!!
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Antiguo 18-01-2011, 10:03:11   #30
Pelao Daza
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Pero lógico Matías! la teoría es simple:

a) 9T: 4300 kv x 7.4 v = 31.820 rpm
b) 13T: 3000 kv x 7.4 v = 22.200 rpm
c) 13T: 3000 kv x 11.1 v = 33.000 rpm

Claramente el 13T con 3 celdas desarrolla mas revoluciones que el 9T con 7.4 v (2 celdas) y con harto mas torque, en términos teóricos, cerca del 30% mas.

En cuanto a si es mejor el Tekin o esta configuración, difícil decir cual, aunque no es "según yo", puede ser "según mi opinión" quizás Iñaki...
(He detectado problemas entre el Tekin y las Losi (2 casos), lo que me lleva a pensar que los WD son demasiado pesados para el Tekin, a los gringos sólo les gusta el Goat Brushless 21.5 con 12T en el LCC.)

Honestamente, no me voy a tirar a la Piscina, me gustan los 2!! jajajajaja pero el Tekin entrega mayor control en baja y con el peso que sea, ojo con eso.


Saludos!!
Doy fe que el Tekin en baja es lo mejor .. en el JK del Laloo se probo este fin de semana y es muy preciso.

En una de esas el Sabado en la tarde llevo el JK y probamos con tu bateria de 11.1 el 9T para ver si noto alguna diferencia.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
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