![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Y? hay algo en el "otro foro"? Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No creo.
Es una idea que he querido desarrollar hace mucho tiempo .. me falta ver tema de donde comprar mercurio y como tratarlo, pero en eso estoy .. creo que es una idea revolucionaria e innovadora pero no he podido desarrollarla. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
bueno, no se en RC pero en 1:1 existen las estabilizadoras hidraulicas, y regulables... Otro cuento es desplazar el peso y CG a donde más sirva en una trepada o ladera Pero como lo comandamos desde la radio? tendrías q tener radio de Avión o Helicoptero pa la cantidad de canales... Lo otro es comandarla por una segunda radio charchita... Por ejemplo meterle más aceite a los shock del lado en caída... o comprimir la suspensión delantera al escalar Mucho por hoy? |
|
|
|
|
|
|
#24 | |||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Cita:
Cita:
Como ?? pensai un poco y te cansas ?? eso queda para mi po !!! jajajaj Saludos !!! |
|||
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Member
Top 100
|
por meter la cuchara: polvo de tungsteno + polímero, es más denso que plomo para los pesos, por ende, requiere menor espacio y puedes afinar mejor la distribución....peeeeeeroooo...es mucho más caro
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: