![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Tras la salida del domingo en modo newbie, junto a un buen Team de expertos, me vi obligado a hacer unos upgrades a mi WK, entre los cuales puedo enumerar:
1.- cambio de motor desde 27t a 75t 2.- bloqueo diferenciales 3.- cambio neumáticos a los del crawler kit, según sugerencia recibida hoy Cual seria la sgte recomendación? Cambio posición de batería? Piñón u otros engranajes? Temperatura motor? De esto ultimo como saber la relación mas adecuada (no sobreexigir ni desaprovechar el motor) en cuanto a piñón/spur se refiere? Algo mas q considerar? Gracias x sus consejos!! Pd: pille que el foro anda Tiki-taka con la app forum runner de iPhone/iPad |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
con el 75T te basta y sobra... ya jarogo te dijo que no era necesario cambiar piñion por el motor que tienes ahora... tiene suficiente torke... no cambies ni spur ni piñion... pruebalo asi como esta... ahora si aun lo sigues encontrando rapido... pues bajas a un piñion mas chico y listo.. el piñion es el que va fijo al motor.. por si es que no sabes salu2... |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
no entendi eso de la aplicacion del iphone.... |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Zaikko tiene razon. Para eso solo tienes que hacer una plaquita para dejar el servo al yugo (yo tengo varios dibujos para copiar). un buen material es el aluminio y lo pillas en www.maquimetal.cl. con 1.4mm. para arriba quedas mas que bien. Hay algunos que hacen el soporte hasta con plastico, cosa de gustos.
Sobre neumaticos, efectivamente los Rock Grabber son meganeumaticos. los puedes pedir en www.hpiracing.cl que tienen ahora su nueva tienda en la Rampa de las Flores, en Manquehue con apoquindo. Sino, en mirax tengo entendido que tienen los de la Axial AX10 que te sirven. No son la maravilla maxima pero se defienden. Ahora si quieres traerte unos, las opciones son infinitas y los gustos mas amplios aun. tu decides. Slds.! |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
En el tema de los links no cachando naaaa...mas detalles por fa |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mandame un mail matiasdelrio@gmail.com. Ahi tengo el mail tipo con las indicaciones de links y los formatos de portaservo
Slds. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|