Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-01-2011, 17:45:30   #111
jarogo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Losi Comp Crawler, una maravilla...

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Usea lo que me queda claro era la vision de que los diferenciales tenian o tienen eso de poner mas resistencia que los otros normales lo que los hace un gastador innato de energia y por ende la electronica tiene que ser muy bien seleccionada segun comentarios tanto en los foros gringos como tambien ahora en el foro de los españoles.

Diferencial sin-fin es espectacular en cuanto a su natural freno, pero es un consumidor sin control a la hora de gasto de baterias.

Saludos !!!
Corecto ..corecto...aunque dicen al dejarlo con piñon mas pequeño , usa mas corto de relación se desahoga la batería, por ende la autonomia.
En mi caso particular aún no hago esas pruebas...creo las efectuaré en vacaciones e incluiré graseras para los diferenciales....aún confió mucho en la maquinita.

Saludos

Pd. lo invito pal dgo a http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76704 .
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2011, 08:31:12   #112
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Losi Comp Crawler, una maravilla...

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Corecto ..corecto...aunque dicen al dejarlo con piñon mas pequeño , usa mas corto de relación se desahoga la batería, por ende la autonomia.
En mi caso particular aún no hago esas pruebas...creo las efectuaré en vacaciones e incluiré graseras para los diferenciales....aún confió mucho en la maquinita.

Saludos

Pd. lo invito pal dgo a http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76704 .
Pero si eso te lo dije antes que probaras tu Losi Nro 1 pues!! (jejejejeje)
Yo probé con Ballistic 18.5, piñón 14T, e igual se entibiaba un poco y gastaba baterías, creo lo óptimo hubiera sido un piñón de 12T y un motor 21.5.-

Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:55:54.