Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-01-2011, 21:18:36   #1
pablo arancibia
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Edad: 50
Mensajes: 215
Predeterminado Ayuda con dodge dakota

Hola, tengo una dakota 2004, v6, 3.9, a veces se chupa y luego anda impeque, el computador no arroja ninguna falla, cambie filtro de aire y bencina por originales....., igual, luego cambie el catalitico con 106.000 kms, anduve como dos horas y nuevamente se chupo, le he mandado dos limpia inyectores y no pasa nada, la camio estaba en Santiago y parece que el dueño la usaba poco y a la vuelta de la rueda, me dijeron que podria ser bujias y que deben ser reemplazadas por originales, sera verdad, todo esto me ha ocurrido en el sur y de vacaciones, alguna ayuda o consejo seria muy bueno, gracias y saludos desde Osorno.
pablo arancibia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2011, 22:00:50   #2
Cristian Moraga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 48
Mensajes: 2.391
Predeterminado Re: Ayuda con dodge dakota

escaneaste la camio? deberia arrojar alguna falla si es algun problema de gestion del motor
Cristian Moraga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2011, 19:28:15   #3
harald
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 51
Mensajes: 427
Predeterminado Re: Ayuda con dodge dakota

Mira el motor de noche funcionando, a ver si se ve alguna fuga de corriente o chispa en alguno de los cables!

Saludos.

Cita:
Empezado por pablo arancibia Ver Mensaje
Hola, tengo una dakota 2004, v6, 3.9, a veces se chupa y luego anda impeque, el computador no arroja ninguna falla, cambie filtro de aire y bencina por originales....., igual, luego cambie el catalitico con 106.000 kms, anduve como dos horas y nuevamente se chupo, le he mandado dos limpia inyectores y no pasa nada, la camio estaba en Santiago y parece que el dueño la usaba poco y a la vuelta de la rueda, me dijeron que podria ser bujias y que deben ser reemplazadas por originales, sera verdad, todo esto me ha ocurrido en el sur y de vacaciones, alguna ayuda o consejo seria muy bueno, gracias y saludos desde Osorno.
harald está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2011, 08:40:17   #4
pablo arancibia
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Edad: 50
Mensajes: 215
Predeterminado Re: Ayuda con dodge dakota

Gracias por los consejos, pero al parecer seria bomba de bencina, ya que no tira la presión suficiente, tendre que reemplazarla. saludos.
pablo arancibia está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:22:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.