![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 5000
|
De vuelta de vacaciones creo que podriamos ir algunos a ver y marcar posibles rutas, lugar de campamento y conversar con el administrador para el tema permisos y quizas ver algun tipo de colaboracion.
Desde Santiago al sector donde vamos son casi 2 horas de viaje, por lo que la salida sera temprano y nos juntaremos en la Copec de la Carretera San Martin. Para llegar a la zona donde estaremos ideal es ir en vehiculo alto. Se coordinara el tema de la merienda y el asado para la noche dependiendo de la cantidad de asistentes. Cada participantes debera contar con el equipo para camping, carpa, saco de dormir y ropa de abrigo para la noche. Tambien estoy viendo otro lugar muy cerca de ahi donde hay un estero. A principio de Marzo definire el lugar y se daran las caracteristicas de la salida. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Member
Top 100
|
me gusta la idea, creo poder sumarme
|
|
|
|
|
|
#23 | |||
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores !!!
A seguir preparando las maquinas .. existira uan pequeña prueba donde competiran todos contra todos .. para eso un boton de muestra
La idea y no creo estar equivocado es ocupar uno de los sectores cerca del campamento para señalizar la pista, para eso yo me voy el dia Viernes a acampar al sector con uno o dos entusiastas para asi dejar marcado y hacer la carrera al final del dia. La carrera tendra una condicion para hacerla mas entretenida, se correran en duplas eso ayudara en cosas como si uno se vuelca estara permitido recibir ayuda por su equipo, el equipo ganador es quien pasa la meta, osea los dos deben cumplir la ruta. Pues si todos le ponemos pino al tema creo que lo pasaremos mas que bien. Saludos !!! |
|||
|
|
|
|||
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|