Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-01-2011, 13:49:49   #1
buyao
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Edad: 48
Mensajes: 31
Predeterminado Tiguan vs Forester vs otros...

Estimados, se que nos son 4x4 propiamente tal, pero valoro mucho su opinión:

Mi padre quiere cambiar su Mitsubishi Outlander K2, porque empezó a presentar fallas a los 60.000 kms. Busca algo similar, pero más confiable.

Es para usarlo en caminos de rurales de tierra buenos a regulares (pero muy resbalosos en invierno) y carretera.

Habitualmente anda sólo o a lo sumo con 2 personas más.

A él le tinca la VW Tiguan y a mi el Subaru Forester (yo tengo una 4Runner, que me encanta, pero él encuentra que es mucho).

Me interesa saber qué referencias tienen, si son confiables, se comportan bien en caminos de tierra y si son cómodos y seguros.

Muchas gracias a todos.
buyao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2011, 14:07:44   #2
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: Tiguan vs Forester vs otros...

Yo tuve un Forester 2006 (del modelo anterior), una maravilla, nunca fallo nada, mantenciones baratas, muy rico en ciudad y carretera, a caminos malos no lo metí pero de hacerlo le habría puesto neumáticos un pelito mas altos

Ahora tengo un VW Passat , también es espectacular, pero mas delicado, y del valor de los servicios mejor ni hablar....... mas escaso de repuestos (filtros) aceites mucho mas raros, etc….
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2011, 14:38:57   #3
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: Tiguan vs Forester vs otros...

Subaru a ojos cerrados.
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2011, 15:50:18   #4
alvviX
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 30
Predeterminado Re: Tiguan vs Forester vs otros...

Cita:
Empezado por Chungungo Ver Mensaje
Subaru a ojos cerrados.
+2
Un conocido tiene la new forester y no tengo nada malo que decir de este modelito, comodo, seguro, rapido. El año pasado subimos con este conocido para el volcan(cajon del maipo), y todabia quedaba un poco de nieve en el camino y en ningun momento arrugo.
Del tiguan por lo que se es que las revisiones y los repuestos son carisimos, pero no se nada mas de este modelito.

saludos.
alvviX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2011, 16:54:39   #5
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: Tiguan vs Forester vs otros...

Cita:
Empezado por alvviX Ver Mensaje
+2
Un conocido tiene la new forester y no tengo nada malo que decir de este modelito, comodo, seguro, rapido. El año pasado subimos con este conocido para el volcan(cajon del maipo), y todabia quedaba un poco de nieve en el camino y en ningun momento arrugo.
Del tiguan por lo que se es que las revisiones y los repuestos son carisimos, pero no se nada mas de este modelito.

saludos.
No olviden que VW gana los dakar, las 24 hr de lemans, etc....... Subaru el dakar pasado duro un par de etapas antes de romperse.......

De mi experiencia, el forester es muy rico, pero se nota "japones" (que no se mal entienda), el VW es muuuuuuuucho mas auto, mejor andar, mas de lujo, mas chiches..... etc.... mas delicado y caro.... los gustos se pagan.....

Ahora, si me pasan un XT, no me enojaria para nada
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2011, 21:07:56   #6
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Tiguan vs Forester vs otros...

forester...

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2011, 22:50:05   #7
marioAWD
Member
Top 100
 
Avatar de marioAWD
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 38
Mensajes: 158
Predeterminado Re: Tiguan vs Forester vs otros...

pero no podemos evaluar los autos de calle por lo que hicieron en el dakar las marcas, son autos con muchos millones encima,
de la vw no puedo decir nada porque nunca he tenido, pero forester si y es una maravilla.
marioAWD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2011, 08:39:20   #8
Outsider
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Outsider
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Edad: 43
Mensajes: 52
Predeterminado Re: Tiguan vs Forester vs otros...

Yo me voy por el Forester de todos modos...ahora si alcanza para un XT mucho mejor...yo los fui a probar cuando andaba buscando auto (finalmente me compre una 4Runner) y lo encontre muy rico de andar, buen espacio y muy seguro…el WV lo encuentro sobre valorado.
Ahora respecto a comprar autos de calle con los de Dakar me parece errado ya que bien poco tienen en común….y sobre si se compara con los WV del Dakar que es el único equipo oficial que va quedando y los hacen de nuevo después de cada jornada.

Saludos y suerte
Outsider está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2011, 10:48:36   #9
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Tiguan vs Forester vs otros...

Cita:
Empezado por Outsider Ver Mensaje
Yo me voy por el Forester de todos modos...ahora si alcanza para un XT mucho mejor...yo los fui a probar cuando andaba buscando auto (finalmente me compre una 4Runner) y lo encontre muy rico de andar, buen espacio y muy seguro…el WV lo encuentro sobre valorado.
Ahora respecto a comprar autos de calle con los de Dakar me parece errado ya que bien poco tienen en común….y sobre si se compara con los WV del Dakar que es el único equipo oficial que va quedando y los hacen de nuevo después de cada jornada.

Saludos y suerte
FORESTER A OJOS CERRADOS, yo tengo una outback y solo puedo hablar maravillas del auto...

slds
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2011, 13:02:00   #10
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Tiguan vs Forester vs otros...

mi viejo tuvo una subaru outback y realmente es rica, yo tenia una subaru mv o subaru ranchera y lo unico que le hacia con 376.000 kms era cambio de aceite y nunca ninguna pana. a ojos cerrados la linea SUBARU!
dale con el Forester!
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:36:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.