Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-01-2011, 11:05:15   #11
FLAVIO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 44
Mensajes: 2.548
Predeterminado Re: pregunta raid entrelagos

Cita:
Empezado por panxo_tco Ver Mensaje
a ya avisando ........................... muere piola noma!!!
es pa lo mas granado del choclo nomas, solamente pa las papas de la cazuela o para las guindas de la torta.
FLAVIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2011, 12:00:06   #12
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: pregunta raid entrelagos

Estimados, pregunte y oficialmente hasta hoy, no habra Raid Entrelagos Villarica 2011.
Motivos : Distancia de trabajo de los organizadores, cambios de ciudad de otros , y administrativos .

Sobre el farandulero no e escuchado nada aùn, y sobre lo de un grupo selecto , me parece una idiotez, ya que todos pueden venir a Villarrica y hacer ruta.
Diferente es un paseo entre algunos, que se organizaron bien.

Aqui hay buenas rutas y algunas publicas y solo hay que contactar a nuestros amigpos de Pantaneros 4x4 qaue podrian dar alguna ayuda o asesoria en cuanto a conseguir alguna ruta ad hoc, para diferente maquinas .

Saludos

Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2011, 12:04:44   #13
bombero x
Member
Top 100
 
Avatar de bombero x
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Edad: 50
Mensajes: 238
Predeterminado Re: pregunta raid entrelagos

esta claro que la gente de esos lados conocen bastantes rutas ,,,,,,,,,,,,,,,, si se animan en valdivia podemos realizar algo en unas rutas trabadas que hay aca
bombero x está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2011, 12:36:57   #14
Emmanuel Contreras
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 38
Mensajes: 1.520
Predeterminado Re: pregunta raid entrelagos

Cita:
Empezado por The Black Bull Ver Mensaje
Estimados, pregunte y oficialmente hasta hoy, no habra Raid Entrelagos Villarica 2011.
Motivos : Distancia de trabajo de los organizadores, cambios de ciudad de otros , y administrativos .

Sobre el farandulero no e escuchado nada aùn, y sobre lo de un grupo selecto , me parece una idiotez, ya que todos pueden venir a Villarrica y hacer ruta.
Diferente es un paseo entre algunos, que se organizaron bien.

Aqui hay buenas rutas y algunas publicas y solo hay que contactar a nuestros amigpos de Pantaneros 4x4 qaue podrian dar alguna ayuda o asesoria en cuanto a conseguir alguna ruta ad hoc, para diferente maquinas .

Saludos

Daniel Roa
Daniel igual podemos organizar un mini raid. Para que no muere el entrelagos. Conversemos unas de estas tarde.

Sl2
Emmanuel Contreras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2011, 13:54:02   #15
FLAVIO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 44
Mensajes: 2.548
Predeterminado Re: pregunta raid entrelagos

Cita:
Empezado por The Black Bull Ver Mensaje
Estimados, pregunte y oficialmente hasta hoy, no habra Raid Entrelagos Villarica 2011.
Motivos : Distancia de trabajo de los organizadores, cambios de ciudad de otros , y administrativos .

Sobre el farandulero no e escuchado nada aùn, y sobre lo de un grupo selecto , me parece una idiotez, ya que todos pueden venir a Villarrica y hacer ruta.
Diferente es un paseo entre algunos, que se organizaron bien.

Aqui hay buenas rutas y algunas publicas y solo hay que contactar a nuestros amigpos de Pantaneros 4x4 qaue podrian dar alguna ayuda o asesoria en cuanto a conseguir alguna ruta ad hoc, para diferente maquinas .

Saludos

Daniel Roa

Hola estimado Daniel, como tu dices tenemos una salida entre un grupo de amigos bien amplio (stgo. linares, curico,hasta coyhaique por el sur y Argentina tambien), esto lo organizamos hace rato y estamos esperando la fecha nada mas, no lo publicamos por que los que la organizamos decidimos acerlo por interno y luego lo publicaremos para los comentarios y fotos.

Obviamente si estas por la zona seras muy bienvenido, cualquier consuta me llamas al celu 74504672.

La salida es lo mas parecido al farandulero 4.0

te esperamos
saludos
FLAVIO
FLAVIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2011, 14:24:17   #16
bohle
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de bohle
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: pto montt
Edad: 52
Mensajes: 2.390
Contactar con bohle a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a bohle
Predeterminado Re: pregunta raid entrelagos

Cita:
Empezado por IX. 4W Ver Mensaje
Daniel igual podemos organizar un mini raid. Para que no muere el entrelagos. Conversemos unas de estas tarde.

Sl2
ojala no muera, para que los jeeperos podamos seguir disfrutando de esas lindas tierras y no sea pribilegio de pocos
saludos
bohle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2011, 20:44:09   #17
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: pregunta raid entrelagos

Cita:
Empezado por FLAVIO Ver Mensaje
Hola estimado Daniel, como tu dices tenemos una salida entre un grupo de amigos bien amplio (stgo. linares, curico,hasta coyhaique por el sur y Argentina tambien), esto lo organizamos hace rato y estamos esperando la fecha nada mas, no lo publicamos por que los que la organizamos decidimos acerlo por interno y luego lo publicaremos para los comentarios y fotos.

Obviamente si estas por la zona seras muy bienvenido, cualquier consuta me llamas al celu 74504672.

La salida es lo mas parecido al farandulero 4.0

te esperamos
saludos
FLAVIO

Estimado Flavio,
Agradèzco, la deferencia para con mi persona. Conozco a varios amigos que vienen de Linares y de algunos otros lado con los que comprati mas una vez en el 4.0.

Posiblemente no pueda asisitir ya que la BBX, esta detenida desde el ultimo Raid Entelagos y tengo que cambiar un reten de la caja .

Si me decido , te aviso al celular ya que estoy en Villarrica hasta Marzo
ç
Saludos
Daniel Roa.
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:21:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.