![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#6601 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() te felicito por la maquina ahora solo falta Rebaje de culata+ multiple 4-2-1+ linea de escape de 2"+ flowmaster+ bobina MSD + un nuevo piloto jajaja ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6602 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
atento banana.... el dato que te puedo dar es que yo tengo 31 y siempre he tenido candados un poco mas largos que los originales, y la amortiguacion 3stage original... por ende no creo que te influya en los amortiguadores... ahora banana con sus 35 tiene los mismos candados mios..... sirven los datos>????? jajajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6603 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=varpa;971748]Jajajajajaj que positivo Max.
jjajajajaja no es solo pa que no pase lo de siemrpe.... consultan y se van..... cuekkkkk jajaja pero buena onda....... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6604 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
el maximo deberia ser 2" asi no tendras que modificar mas nada ![]() P.d: AlvaroSan creo que los fabrica mandale un PM. y banana tiene unos en venta enviale un PM.... y si piensas en cambiar candados mejor cambiate a candados revolver ![]() ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6605 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
mi humierrrde opinion ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6606 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
respondo en tu mensaje
Rorro Salazar;972079]Muchachos ke tal, ayer viendo un feroza en un compraventa, me percate ke tenia candados mas largos, y me entro la curiosidad de colocarle candados mas largos al mio, para cambiarle un pokito el look, sin embargo aparecieron a su vez las tipicas interrogantes, con las cuales me gustaria si me pueden dar una manito. - Cual es el largo maximo que pueden quedar los candados para mi feroza standar con neumas 235/75/15? hasta casi el doble - Es necesario colocar amortiguadores mas largos? de preferencia si o pierdes lo que ganas en despeje al limitar los paquetes - Con los amortiguadores originales, hasta cuanto puedo alargar los candados? hasta casi el doble pero solo ganas altura pero piedes despeje Eso, de antemano les doy las gracias muchachos Saludos a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6607 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6608 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6609 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6610 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
para los nuevos, los que quieran el manual de feroza me envian su mail, el archivo pesa 5 megas.
punto 2 en que quedo la juntada en Ritoque? dejemos de ser jeeperos de teclado |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|