![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Amigos:
Por favor necesito me ayuden con lo siguiente. Necesito saber de algun mecanico en Los Angeles(Chile), que sepa de Samurai II (1997) y que sea confiable, por faaaaaaaaaa El motor andaba parejito, daba gusto escucharlo, pero de un dia para otro comenzo con un problema en ralenti, trabaja disparejo, pero bien cuando circula, por lo que lei en el foro debe ser el IAC, pero no tengo idea donde va ni como arreglarlo. Otro cacho es que cuando prendo las luces como que cambia el motor, como que pierde fuerza (siempre en ralenti), pero al acelerarlo un poco se arregla. Ademas tiene un cascabeleo que parace que es de la caja o el diferencial. Hace dos meses le cambie el kit de embrague y un tiempo anduvo bien, pero despues me boto el aceite de la caja y mas encima por una rueda de atras, aunque eso debe ser el reten del rodamiento. El tarrito es aperrado, ando harto en el, hemos viajado a SAntiago varias veces en el cero problema, pero por la edad le han salido estos detalles, deben ser solo cosas chicas, pero como no he pillado a ningun viejo de confianza no se los he sacado. No quiero desaserme de el, pero la vieja esta embarazada, y si lo dejo tiki taca, tal vez lo salve. Ya le paso lo mismo al pobre anteriormente, al tipo que se lo compre, le crecio la familia y tubo que venderlo, no quiero hacer lo mismo y tengo media convencida a la vieja pa que se compre un toco pa ella. No se por que sera, pero me gusta mucho el cacharrito y me tienen amargado estos detalles, ojala me ayuden a dejarlo tikitaka. De antemano, muchas gracias. ...........angustiado........... |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimado: Yo creo que el tema electrico puedes verlo en Langenneger. Son fuertes en todo lo relativo a eso. Ahi vieron un vehiculo mio con similares problemas y la atencion es buena. Un mecanico es el famoso Manolete, no se si lo conoces quien tambien me ha sacado de problemas grandes y el mismo tiene un suzuki vitara. Si te interesa te envio el celular.
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
Goose: Muchas gracias por la respuesta.
Me puedes enviar el telefono de Manolete, Y lo otro donde queda Langenneger, pasa que no me ubico muy bien todavia en Los Angeles. Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
Te envie un mensaje con los datos. Ojala te vaya bien y cuenta como te fue para ir confirmando los buenos y malos mecanicos en Los Angeles. Saludos
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
GOOSE.
Lo fui a dejar, cuando me lo entreguen te cuento. Por lo menos se nota buena persona. Le va a cambiar la correa de distribucion, filtros de bencina y aire, reten del leva, se supone que le va a hacer un ajuste de valvulas, un soporte del motor que estaba quebrado y un reten de una rueda de atras, ademas de una limpieza del carburador (eso del IAC). Partimos por eso, le queda pendiente una vibracion que tiene por la caja y una fuga de aceite de la misma. El samurai 2 no lleva paquete de resortes, lleva unas barras, y en estas unos bujes. Me han dicho que los bujes que uno compra por ahi duran la pura postura y que se le pueden adaptar los del vitara y que esos si que duran. Tu cachai si se puede hacer o donde venden bujes de buena calidad en Los Angeles, por que los de la casa de la goma en colon, me dijeron q son los malos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|