Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-03-2011, 10:35:51   #1561
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
no me desgasto contigo.
andate a la cresta no más.

y no le caguí el post a JP tb.
Ah?

Nadie esta cagando niun post aqui, estaban hablando de arreglos de 4x4 en terreno y solo digo el pensamiento de varios, que JPLR podria con el manual indicado hacer un swap de motor al patrol en la mitad de algun salar en el norte, o cambiar diferenciales en el sur, mientras que hay gente que no puede cambiar ni una cruceta pa ir a la salida trianual (cada 3 años) que le corresponde y habla y habla de lo mucho que sabe, de lo entretenido de hacer esos cambios, etc.... Desgaste? Pf. Andate a la cresta? Pf...

Andresito, cuando sepa hablar como gente grande me responde.

Saludos, y repito....

GO JPLR and the Nissan Powa!!!
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2011, 11:03:51   #1562
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Acá está la cruzeta de la discordia, la foto no fue muy buena


Uploaded with ImageShack.us
En confiabilidad, los americanos han mejorado, y los japoneses caído un poco, aunque aún la llevan.
Nunca están demás las herramientas, en mi caso, alguien que cache puede decir que hacer si uno no sabe.
Slds
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2011, 11:20:57   #1563
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Acá está la cruzeta de la discordia, la foto no fue muy buena


Uploaded with ImageShack.us
En confiabilidad, los americanos han mejorado, y los japoneses caído un poco, aunque aún la llevan.
Nunca están demás las herramientas, en mi caso, alguien que cache puede decir que hacer si uno no sabe.
Slds
esa cruceta era japonesa (hilux), pero no aguanto el tramo q andubo en carretera. el problema es como cambiarla sin tener un tornillo (base pa agarrarla). ahora ya tengo un tornillo fijo en el yip para no tener ese problema, a parte de una cruceta de repuesto en la guantera.

Yo pa ese yipeo, no tenia idea como cambiarla sin tener prensa o tornillo, por suerte me ayudo el amigo de Kruger, pero no alcanzamos a terminar el cambio y en traccion delantera no se podía hacer la ruta. Igual lo pasé bien arreglandola...

Y mi netbook era americano (ibm), pero no aguanto la cocacola de tu hno. se tuvo q ir de teclado nuevo... jaja... asi q ni americano ni asiatico lo encuentro tan confiable y menos a prueba de yiperos.


pero volviendo al tema en cuestión, es un agrado andar con algo confiable, pero te quita parte de la aventura.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2011, 11:24:51   #1564
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
esa cruceta era japonesa (hilux), pero no aguanto el tramo q andubo en carretera. el problema es como cambiarla sin tener un tornillo (base pa agarrarla). ahora ya tengo un tornillo fijo en el yip para no tener ese problema, a parte de una cruceta de repuesto en la guantera.

Yo pa ese yipeo, no tenia idea como cambiarla sin tener prensa o tornillo, por suerte me ayudo el amigo de Kruger, pero no alcanzamos a terminar el cambio y en traccion delantera no se podía hacer la ruta. Igual lo pasé bien arreglandola...

Y mi netbook era americano (ibm), pero no aguanto la cocacola de tu hno. se tuvo q ir de teclado nuevo... jaja... asi q ni americano ni asiatico lo encuentro tan confiable y menos a prueba de yiperos.


pero volviendo al tema en cuestión, es un agrado andar con algo confiable, pero te quita parte de la aventura.
Para mi la aventura está en llegar a los lugares que nadie más puede, recorrer, conocer, superar obstáculos....no en arreglar el water. Pero obviamente, son puntos de vista distinto.
salu2
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2011, 11:36:51   #1565
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Para mi la aventura está en llegar a los lugares que nadie más puede, recorrer, conocer, superar obstáculos....no en arreglar el water. Pero obviamente, son puntos de vista distinto.
salu2
Comparto el gusto por ese tipo de aventura, que claramente es el que tambien busca JP, por las fotos y las aventuras que se ha pegado a lo largo de todo chile, y a lo largo de .... incontables años. jajajaja



Para otros aventura es hacerle creer a la gente cosas que son mentira, como que sabes mucho de algo, o haces y deshaces lo que quieres, deshacerte en excusas excusando tu actuar, el por que hizo tal y cual cosa, etc...cuando todo es una simple mentira para poder, por fin , sentirte importante, y poder reemplazar esa falta de autoestima, poca experiencia , camuflada atras de un teclado.


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2011, 11:38:53   #1566
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Para mi la aventura está en llegar a los lugares que nadie más puede, recorrer, conocer, superar obstáculos....no en arreglar el water. Pero obviamente, son puntos de vista distinto.
salu2
Esa es mi politica lo que justamente comenta Pato. Ahora es cierto que sería increible ser tan "skilled" en mecanica como un lote de tipos aca en TA, que inspira seguridad ir a cualquier lado. Como yo ando solo (con mi familia) en gral y no soy de jeepeos masivos , y ademas no soy capo para la mecanica automotriz aplicada, debo apostar a la confiabilidad maxima. Con mi bote actual logré ese punto.

La ultima vez recorriendo el altiplano de la III Region , un dia recorrimos 600 kmts y solo nos topamos con 1 Tundra y nadie mas, con eso les grafico que la confiabilidad es necesaria si viajas asi y reparar botado solo por alli no es muy entretenido. Igual llevo llaves de todo tipo, dados , antipinchazo, compresor bueno, tape metalico, correas, cinta tiro y las siempre utiles amarras plasticas, pero son cosas basicas no mas.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2011, 11:54:12   #1567
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Para mi la aventura está en llegar a los lugares que nadie más puede, recorrer, conocer, superar obstáculos....no en arreglar el water. Pero obviamente, son puntos de vista distinto.
salu2
Es todo eso, lo de la pana es parte de la aventura. no saquen de contexto lo q digo.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2011, 11:55:52   #1568
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
Es todo eso, lo de la pana es parte de la aventura. no saquen de contexto lo q digo.
yo creo que estay absolutamente equibocado.

Hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2011, 11:57:24   #1569
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
Es todo eso, lo de la pana es parte de la aventura. no saquen de contexto lo q digo.
Que pana podi tener mintiendo atras de un computador?


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2011, 11:58:29   #1570
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
yo creo que estay absolutamente equibocado.

Hakuna
X2, eso pasa cuando no se tiene experiencia EMPIRICA, conocimiento de lo que es salir a algun lado.




Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:24:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.