Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-03-2011, 11:50:32   #1
Necrofeuerwehr
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Necrofeuerwehr
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Río Bueno
Mensajes: 93
Exclamation Duda de LSD

Hey amigos, dicen por ahí que es mejor preguntar por lo que uno no sabe a callarse y estar condenado a la ignorancia.... Ayer me enteré que mi bicho tiene un LSD... que será esto? bien he investigado un poco pero no entiendo aún cual es su función (daihatsu lf20) Saludos a todos muchas gracias
Necrofeuerwehr está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2011, 14:13:08   #2
Foton
Member
Top 100
 
Avatar de Foton
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Santiago
Mensajes: 434
Predeterminado Re: Duda de LSD

LSD: diferencial de desplazamiento limitado en ingles.

es un bloqueo parcial no 100% por discos ubicados al interior del diferencial

http://en.wikipedia.org/wiki/Limited_slip_differential
Foton está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2011, 19:52:54   #3
loco lucas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 52
Mensajes: 2.074
Predeterminado Re: Duda de LSD

Cita:
Empezado por Foton Ver Mensaje
LSD: diferencial de desplazamiento limitado en ingles.

es un bloqueo parcial no 100% por discos ubicados al interior del diferencial

http://en.wikipedia.org/wiki/Limited_slip_differential
este bloqueo es al 75% pero como dice el amigo es solo un limitador, para barro es exelente, se siente la sensacion pero para rocas o grietas no sirbe de mucho, devido a que la rueda se tranca y su activacion es por vueltas de la rueda, se activa y se desactiva solo usando el aseite que corresponde.

saludos.
loco lucas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2011, 22:52:36   #4
leorodriguez
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 42
Mensajes: 19
Predeterminado Re: Duda de LSD

yo diria que es muchisimo menos de 75%, ademas esto depende mucho de la mantencion y el uso, porque depende de unos discos que se van gastando. Con el jeep detenido y en neutro, tu levantas una rueda trasera, y si tratas de girarla con la mano esta deberia ofrecer resistencia, en promedio son 10kg / m, que claramente no es suficiente si es que estamos subiendo una grieta y una rueda queda en el aire, se necesita harta mas fuerza que esa para poder subir, pero si es suficiente para el barro.

Cuando hagas cambio de aceite al diferencial fijate que el aceite sea para LSD, y ojo que algunos baratos dicen lsd, pero en la letra chica dice que son solo para relleno, ya que son compatibles pero no traen el aditivo, si cuesta 2 o3 lucas el litro claramente no trae el aditivo, como referencia deberia costar sobre las 8 lucas, la otra alternativa es poner aceite normal y un pomo de aditivo que cuesta como 10 lucas.
leorodriguez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:57:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.