Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-03-2011, 18:01:29   #1
bronnco
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Mensajes: 1
Predeterminado gran nomade 2.0 2006 3g

Amigos

Muy buenas tardes a todos.

Quisiera hacerles la siguiente consulta,

Tengo un gran nomade 2.0 año 2006, y el fin de semana fui a baños morales san jose de maipo, y el suzuki se me chupo en subida, tube que bajar el cambio en primera y subio la cuesta, pero me fije que el tacometro me marcaba 4000 rpm.

es normal en estos vehiculos que suban en primeray a 4000 rpm o ahi que hacerles algo? un auto anterior que tenia toyota corolla año 2005 subia en 3 y cuarta sin problemas, favor que alguienque sepa de estos vehiculos me oriente.

muchas gracias.
bronnco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2011, 19:18:20   #2
Vitara2009
Member
Top 100
 
Avatar de Vitara2009
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Iquique
Mensajes: 107
Predeterminado Re: gran nomade 2.0 2006 3g

Cita:
Empezado por bronnco Ver Mensaje
Amigos

Muy buenas tardes a todos.

Quisiera hacerles la siguiente consulta,

Tengo un gran nomade 2.0 año 2006, y el fin de semana fui a baños morales san jose de maipo, y el suzuki se me chupo en subida, tube que bajar el cambio en primera y subio la cuesta, pero me fije que el tacometro me marcaba 4000 rpm.

es normal en estos vehiculos que suban en primeray a 4000 rpm o ahi que hacerles algo? un auto anterior que tenia toyota corolla año 2005 subia en 3 y cuarta sin problemas, favor que alguienque sepa de estos vehiculos me oriente.

muchas gracias.
La tercera generación del Nomade y Vitara, en lo personal son muy chanchos. Yo compre un Vitara 2009 0 km, 1,6 lts y era y se sentía demasiado pesado. Un motor de 2000 cc tirando una bestia de 5 puertas y de casi 2 tons, que es el Nomade......encuentro que es muy chico el motor. Deberías también considerar si ese sector que visitas esta en altura geográfica, que afectaría notablemente el desempeño de tu vehículo, ya que el oxigeno es menos denso. Verifica afinamiento del vehículo y sobre todo filtro de aire.

saludos
Vitara2009 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:52:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.