![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si vas a desarmar lleva todo el conjunto para que lo balanceen y calibren la presion de la prensa.
me paso con un disco de ceramico, llegue he instale el disco y quedo con vibracion al salir o meter otro cambio, la solucion sacar todo y se le hizo lo antes nombrado. ademas cambia el rodamiento o buje donde descansa el eje piloto supongo que el volante corresponde al 350. verifica |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
puede ser la cercania, pero no me pasa eso y la cañeria pasa a menos de 5cm ahora quizas la calidad del liquido sea la que influye
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
Cambié el líquido el sábado pasado. Utilicé un DOT4 marca ATE. Y sigue con el problema.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
Finalmente desarmé todo el viernes pasado, abajo caja, prensa, disco y todo. Seguian igual aparentemente bien, desmonté el volante y vi el bocín de bronce, no se veia desgaste y las dimensiones coincidian con el eje de la caja.
Asi que llevé todo: volante de inercia, disco y prensa a un local experto en embalatar embragues y cepillar prensas y volantes (no es que me agrade mucho esta idea pero no quería cambiar todo estando bien). Al revizarlo me dijeron que el volante fue mal cepillado y que tenía una deformación (por ahi la vibración), la prensa se había deformado tambien, y el disco, a pesar de no estar desgastado tenia las 2 caras completamente cristalizadas. La verdad no me parecía que estubiese cristalizado el disco, pero me demstraron dandole un golpecito, se partió como galleta. ![]() Asi que empacamos el disco (sobremedida), cepillamos el volante y cepillamos la prensa, calibramos todo y me lo entregaron garantizado (muy buen trabajo, muy profesional y a tiempo). Colocamos todo nuevamente bien limpio y listo, el embrague funciona a la perfección, la vibración desapareció (probado con el volante, con el embrague y con la caja - 3 veces). De verdad parece otro TLC, funciona muy suave y da gusto conducirlo. Moraleja: Que evaluen los expertos! Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que bueno que solucionaste tu problema por eso lo mejor es siempre hacer la pega de cepillar y balancear el conjunto sobre todo en los 4x4
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|