08-03-2011, 22:20:44 | #1 |
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spacers, ¿Aluminio o poliuretano?
Que tal estimados, el tema es el siguiente: quiero levantar un poquito mi 4runner 3 gen, y estoy viendo un kit Daystar que es con spacers de poliuretano y un kit Toyteclift que es con espirales atras y spacer de aluminio adelante. He leido que los de aluminio o fierro tienden a ser algo mas duros y a sonar de repente, ¿es cierto? porque si es asi mejor voy por el Daystar de 2.5 (esto para no perder suavidad, ya que es mi DD familiar). que seria este:
http://www.suspensionconnection.com/.../KT09106L.html por otro lado, la ventaja que tiene el kit de Toytec es que los espirales atras levantarian 3 y los spacer adelante 2.5, lo cual me ayudaria a quitarle esa impresion que deja la 4runner de que se le cae el poto (estoy bien en esto?).. el kit seria este: http://www.toyteclifts.com/index.php...mart&Itemid=72 creo que esa es mi duda, a ver si me ayudan un poco a tomar la decision... Desde ya gracias! |
09-03-2011, 06:58:31 | #2 |
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Re: spacers, ¿Aluminio o poliuretano?
Por regla general siempre es mejor cambiar espirales que poner spacers, así que me decantaría por el Toytec.
Y respondiendo a tu pregunta de aluminio vs poliuretano, no hay gran diferencia, los dos hacen bien su pega. Los de poliuretano son más baratoa y como dices tu no deberían sonar o sonar menos que los de aluminio, el "pero" es que tiene un look cheap. |
11-03-2011, 19:56:32 | #3 |
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Re: spacers, ¿Aluminio o poliuretano?
muchas gracias Giovanni, no habia podido responder antes.. alguna otra opinion por ahi?? saludos!
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16-03-2011, 10:05:49 | #4 |
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Re: spacers, ¿Aluminio o poliuretano?
Mcleod
yo estoy en el mismo dilema, que has decidido ?? me interesa mucho el tema saludos Luis |
16-03-2011, 14:06:24 | #5 |
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Re: spacers, ¿Aluminio o poliuretano?
mejor poliuretano pero con pernos torqueados y con traba quimica y si, con esa diferencia en los espirales se les quita el "distemper" que demuestra el modelo.
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18-03-2011, 08:26:55 | #6 |
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Re: spacers, ¿Aluminio o poliuretano?
Coyote
entonces es mejor poliuretano (Kit Daystar) que el Toytec (espirales + aluminio) ????? Saludos Luis |
19-03-2011, 10:15:33 | #7 |
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Re: spacers, ¿Aluminio o poliuretano?
Rubiolin... aun no lo decido, porque al parecer el daystar seria mas suave y con menos transmision de ruido e impactos a la carroceria, pero el levante seria parejo y no solucionaria el problema de "distemper".... con el toytec si soluciono eso, y no creo que quede tan duro tampoco... no se no se....si me apuras, creo que ire por el toytec, esos espirales OME tientan..
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20-03-2011, 22:47:06 | #8 |
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Re: spacers, ¿Aluminio o poliuretano?
vamos a tratar de decidir pronto tambien estoy con la duda, pero me debo decidir pronto ya a mediado de abril viajo a usa y quiero traermelo yo ... otra cosa tu sabes que mas se cambia ... lineas de frenos, amortiguadores, no se que mas... para aprovechar ..
saludos y gracias Luis |
22-03-2011, 00:31:11 | #9 | |
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Re: spacers, ¿Aluminio o poliuretano?
Cita:
Estimado, es super fácil fabricarlos en plásticos industriales, si te traes los de poly, al de atrás puedes agregar un espaciador de plástico industrial de 1" o lo que quieras, compras el plástico y lo llevas al tornero con la medida del que compraste, yo en una Hilux Surf/4Runner use spacers de goma de correa transportadora (1") para levantar la cola, use 2 círculos por espiral que me cortaron con una prensa y me levantó 2" de atrás. Fácil y muy barato, ningún problema |
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23-03-2011, 22:06:47 | #10 |
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Re: spacers, ¿Aluminio o poliuretano?
eso esta bien.... como no voy a cambiar neumas a uno mas grande, se me ocurre que al colocarle el kit de 2.5 daystar, los 265/7016 se van a ver como moneditas... asi que toy viendo uno de 1.5 daystar, y quizas le agregue 1" atras mandando a hacer los tacos.... y unos desplazadores de 1.5" o 2" y eso seria... se resienten muchos los rodamientos al colocarle esos desplazadores??? que medida seria recomendable???
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