![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#601 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Abrazo y mierda mierda! Rod |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#602 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#603 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Haci como se comentan los avances... ahi que contar las caídas, de apuron me puse atrabajar con una plantilla que saque de la tranfer de Rod, antes de traerla al taller, el tema que no marque la cara de los rebajes, asi que por fotos deduje el lado que era,pero deduje como el forro, hice los revajes el sabado pasado, pero no pude probarla en la transfer porque no tenia la pasada de las varillas,ai que me eche la plancha, ahora estoy haciendo la mueva plancha...
Hice un añillo centrador para ponerlo provisoriamente donde va el reten y central el eje de salida de la AT, el lado de la AT esta listo, pero ahora tendre que hacer el flanje de la transfer nuevo.. ![]() Algunas Fotos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#604 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Última edición por Juan Luna fecha: 19-03-2011 a las 22:25:47 |
![]() |
![]() |
![]() |
#605 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#606 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#607 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#608 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#609 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#610 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Con respecto al avance, estoy igual... y este sabado tengo un matricidio asi que dificilmente avancera mas, pero estoy a la espera de la venta del 2rz, ahi me pongo nervioso... Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|