Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-03-2011, 12:08:09   #1
rgmonras
Junior Member
Newbie

Predeterminado quien tiene un carburador de blaster o tornillo de relenti del carburador??

Hola, ando buscando el tornillo que va en el carburador al lado derecho sentado en la moto , es el que regula el relenti, es de 7 pero el hilo es super fino y lleva un resorte, este tornillo se me callo y le e probado un millon de tornillos pero ninguno queda bien o por ultimo alguien que tenga un carburador de blaster que no use se lo compro, quien me puede ayudar, ya que se acelera en minima porque le entra aire, si alguien sabe de algo, gracias saludos.
rgmonras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2011, 12:53:02   #2
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan-Ka® a través de MSN
Predeterminado Re: quien tiene un carburador de blaster o tornillo de relenti del carburador??

Cita:
Empezado por rgmonras Ver Mensaje
Hola, ando buscando el tornillo que va en el carburador al lado derecho sentado en la moto , es el que regula el relenti, es de 7 pero el hilo es super fino y lleva un resorte, este tornillo se me callo y le e probado un millon de tornillos pero ninguno queda bien o por ultimo alguien que tenga un carburador de blaster que no use se lo compro, quien me puede ayudar, ya que se acelera en minima porque le entra aire, si alguien sabe de algo, gracias saludos.
Estimado es mas facil que saques el carburador, y vallas a un local de pernos y veas que perno le puede hacer....
SI no encuentras ninguno anda alguna torneria o si eres diestro, compra un macho y cambias el hilo por uno que tengas perno...
Para afirmarlo... o le pones un resorte o es mejor que le pongas una tuerca fina para apretar..
Entonces asi regulas y apretas la tuerca para que no se vuelva con la vibracion...

Saludos...
Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2011, 15:34:24   #3
hakon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: quien tiene un carburador de blaster o tornillo de relenti del carburador??

saca el caburador y llevalo a un casa de motos o a yamaimport y pides el tornillo, aunque por lo que recuerdo no lleva ningun tornillo por el lado derecho

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2011, 15:56:36   #4
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
saca el caburador y llevalo a un casa de motos o a yamaimport y pides el tornillo, aunque por lo que recuerdo no lleva ningun tornillo por el lado derecho

saludos
Se supone que el TORS tiene toda esa funcion...pero estoy asumiendo que lo quitaron y pusieron un eliminador de TORS y pusieron el famoso "tornillo" para mantener...

Algo A_SI...yo lo hice en la BANSHEE...!!

http://www.blasterforum.com/do-yours...install-22174/

Lo otro es que a lo mejor cambiaron carburador por otro no original...
Con alguna FOTO se podria aclarar mas...

Este deberia ser el original
Antiguo 25-03-2011, 01:11:23   #5
rgmonras
Junior Member
Newbie

si cacho ese que instalan en la foto pero el que yo digo va por el otro lado es un tornillito con resorte muy parecido al numero 20 que sale en el diagrama pero va por el otro lado, justo en las fotos no muestran el carburador por el otro lado, el tornillito que yo busco va por el otro lado del chupete osea a mano derecha sentado en la moto, el carburador es el original y es igual al de la fotos del link, fui a la yamaha aqui en temuco y no lo pudieron ubicar en el diagrama solo tienen el que va por el lado del chupete vale 10 lukas, lo saque y se lo pase a un mecanico de moto que dijo que lo podia hacer, si alguien tuviera un carburador qur no use yo lo puedo compar para cacar el tornillo y no hacer hilo ni nada, gracias por la ayuda, saludos
Antiguo 25-03-2011, 07:22:16   #6
hakon
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por rgmonras Ver Mensaje
si cacho ese que instalan en la foto pero el que yo digo va por el otro lado es un tornillito con resorte muy parecido al numero 20 que sale en el diagrama pero va por el otro lado, justo en las fotos no muestran el carburador por el otro lado, el tornillito que yo busco va por el otro lado del chupete osea a mano derecha sentado en la moto, el carburador es el original y es igual al de la fotos del link, fui a la yamaha aqui en temuco y no lo pudieron ubicar en el diagrama solo tienen el que va por el lado del chupete vale 10 lukas, lo saque y se lo pase a un mecanico de moto que dijo que lo podia hacer, si alguien tuviera un carburador qur no use yo lo puedo compar para cacar el tornillo y no hacer hilo ni nada, gracias por la ayuda, saludos
porque no sacas una foto y nos dices donde falta, yo tengo un blaster y no recuerdo que el carburador tenga un tornillo por ese lado..

saludos
Antiguo 25-03-2011, 07:50:10   #7
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
porque no sacas una foto y nos dices donde falta, yo tengo un blaster y no recuerdo que el carburador tenga un tornillo por ese lado..

saludos
X2.....Como dije...un par de fotos pueden ayudar mucho...

Saludos.
Antiguo 25-03-2011, 13:24:01   #8
hakon
Senior Member
Top 1000

cual?

Antiguo 25-03-2011, 17:13:07   #9
rgmonras
Junior Member
Newbie

no llevaa!!! a mi un mecanico me dijo que llevaba por eso quede metido,pero aller le lleve el carburador a mi mecanico y me dijo que no lleva nada, voy a revisar el insolador porque se acelera y un mecanico que parese que no cacha mucho me dijo que le falaba el tornillo del relenti, andava puro weiando nomas jaj, menos mal estamos bien entonces para el finde semana, muchas gracias a todos por la ayuda, saludos.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:00:31.