Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-03-2011, 21:35:12   #11
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado Re: Semana santa en huasco

Cita:
Empezado por Boggioni_2 Ver Mensaje
??????????
me dejarón peor de lo que llegué jajajaja
no importa, aviso que de Copiapó vamos unos 8 vehículos, con 4 integrantes cada uno, con 2 coleman amarrados con eslingas, mucho hielo y cerveza a destajo, dejamos de ser los piratas y nos pasamos a llamar los Alemanes. Ojalá nos veamos porque como digo vamos si o si en semana santa a huasco. Un saludo. Jack (Ford Ranger TDI negra)
Ud venga no mas compadre tendremos una casa en la playa de los toyos donde podremos acampar y no webiar a nadie jajajaja se habia pensado en el camping de la playa de grande de huasco pero eso es a confirmar por lo menos 100% seguro es la casa de los toyos programa en discusion aun habra una cena en algun restaurant de huasco me parece que chango bar donde se nos hara una atencion la idea es compartir todos juntos...todos los gastos corren por cuenta de cada uno camping (en caso de que haya que pagar),,cena,,,bebestible que se yo salu2 el findesemana posteo el progrma a seguir
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2011, 22:15:27   #12
...:ViPeRbOy:...
Member
Top 100
 
Avatar de ...:ViPeRbOy:...
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: la serena
Edad: 44
Mensajes: 195
Contactar con ...:ViPeRbOy:... a través de MSN
Predeterminado Re: Semana santa en huasco

ya weon me gusto la cosa...los serenses motivense para ir un refrescarnos con unas chelitas jajajaja
...:ViPeRbOy:... está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2011, 23:31:15   #13
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado Re: Semana santa en huasco

Cita:
Empezado por ...:ViPeRbOy:... Ver Mensaje
ya weon me gusto la cosa...los serenses motivense para ir un refrescarnos con unas chelitas jajajaja
Negrooo si te rajai con coronas como lo hicistes pal 18 aquel bienvenido sea jajajajaja compadre venga no mas y arme el cuento con el team rasse y los demas pa recordar viejos tiempos salu2 negroo
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2011, 23:34:42   #14
mandingo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de mandingo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: vallenar
Edad: 32
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Semana santa en huasco

y en que fecha se va arealizar esta salida para que todos sepan pu y armar un grupito bueno y armar un wea pa pasaarla bn
mandingo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2011, 07:00:07   #15
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado Re: Semana santa en huasco

Cita:
Empezado por mandingo Ver Mensaje
y en que fecha se va arealizar esta salida para que todos sepan pu y armar un grupito bueno y armar un wea pa pasaarla bn
Semana santa,,,los dias 22-23 y 24...la idea es juntarse los que kieran y hacer una salida como las de antes,,,todo los gastos corren por cuenta de cada uno campamento base se hara en la casa del seba rivera en los toyos,,,estamos esperando que el gonzalo ordenes nos confirme lo del reastaurant y el pub y era,,,algo sencillo la idea es juntarse y reirse un rato,,,ya una vez teniendo todo listo posteramos el programa a seguir aunque creo que no es muy necesario ya que seria lo mismo de siempre y como buenos jeeperos la hora nunca se respeta jajajja salu2 negro santiago tirate una lista con los de serena a ver quien mas se motiva
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2011, 07:03:11   #16
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado Re: Semana santa en huasco

Cita:
Empezado por TORTU Ver Mensaje
Semana santa,,,los dias 22-23 y 24...la idea es juntarse los que kieran y hacer una salida como las de antes,,,todo los gastos corren por cuenta de cada uno campamento base se hara en la casa del seba rivera en los toyos,,,estamos esperando que el gonzalo ordenes nos confirme lo del reastaurant y el pub y era,,,algo sencillo la idea es juntarse y reirse un rato,,,ya una vez teniendo todo listo posteramos el programa a seguir aunque creo que no es muy necesario ya que seria lo mismo de siempre y como buenos jeeperos la hora nunca se respeta jajajja salu2 negro santiago tirate una lista con los de serena a ver quien mas se motiva
Y pa no perder la tradicion la RUTA NOCTURNA VAAAA,,,no se si fundo montt o empezando por la muralla de la izquierda,,,o por el mar de tulucos hay unas bajadas muy feas por ahi jajaja salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2011, 10:49:07   #17
gonzalo ordenes
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Mensajes: 119
Predeterminado Re: Semana santa en huasco

Chato.... lo de la fiesta esta ok...abra pantalla para q los q quieran poner videos, caraooke.etc claro que habrá un lugar habilitado para los jeep lo que se necesita es la cantidad para la reservación de los puestos.
gonzalo ordenes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2011, 10:59:26   #18
crzepedag
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Mejillones
Edad: 58
Mensajes: 99
Predeterminado Re: Semana santa en huasco

Hola Gonzalo,
Se pueden acoplar dos jeep de Mejillones?
Saludos
crzepedag está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2011, 11:07:16   #19
gonzalo ordenes
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Mensajes: 119
Predeterminado Re: Semana santa en huasco

Amigo yo soy Tocopillano, y era casi el único nortino por estos cerros jajaja así que serán más que bienvenidos
gonzalo ordenes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2011, 11:14:27   #20
crzepedag
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Mejillones
Edad: 58
Mensajes: 99
Predeterminado Re: Semana santa en huasco

Que buena tengo unos primos (chatarra, ota y el Pete) en tocopilla y varios amigos, creo que estariamos viajando el jueves 21 despues de la pega.
crzepedag está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:42:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.