Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-03-2011, 23:18:46   #1611
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Pillinnnnnn... fuiste a pasear y con la moto de agua, Pillinnnn...

Aprieta los pernos de las ruedas en la casa, no a la entrada de la norte/sur

Pase muy rápido para sacarte una foto, tenías una cara de apestado que no te cuento........

Hola Roland ... erai tu, no cache, solo escuche unos bocinazos vi una 4Runner en el trafico. Tuve que parar alli porque ibamos con un ruido de rodamientos en el eje del carro, y finalmente terminamos en 10 de Julio hasta las 4pm arreglandolo (rodamiento reventado, riiico el carro Aerovan). Cago el paseo , pero mañana si va !!
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2011, 23:24:46   #1612
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Hola Roland ... erai tu, no cache, solo escuche unos bocinazos vi una 4Runner en el trafico. Tuve que parar alli porque ibamos con un ruido de rodamientos en el eje del carro, y finalmente terminamos en 10 de Julio hasta las 4pm arreglandolo (rodamiento reventado, riiico el carro Aerovan). Cago el paseo , pero mañana si va !!
Reitero, tenias una cara de apestado que ni te cuento..... sólo me falto tomarte una foto, estabas que
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2011, 23:27:42   #1613
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Reitero, tenias una cara de apestado que ni te cuento..... sólo me falto tomarte una foto, estabas que
Lo otro, estaba con la gata bajandolo y en el rabillo del ojo un par de flaites volados que viven debajo del puente, a media cuadra.... uffff ... te imaginai mi carita...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2011, 23:31:08   #1614
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Lo otro, estaba con la gata bajandolo y en el rabillo del ojo un par de flaites volados que viven debajo del puente, a media cuadra.... uffff ... te imaginai mi carita...
Te vi.... jajajajajaja. Ahi no pasa nada, mucho trafico y pasan a cada rato los carabineros.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2011, 23:38:21   #1615
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Hola Roland ... erai tu, no cache, solo escuche unos bocinazos vi una 4Runner en el trafico. Tuve que parar alli porque ibamos con un ruido de rodamientos en el eje del carro, y finalmente terminamos en 10 de Julio hasta las 4pm arreglandolo (rodamiento reventado, riiico el carro Aerovan). Cago el paseo , pero mañana si va !!
Ahahaha, que lata, siempre me rió un poco cuando veo algo así, y suele pasar que uno ve algo así hahaha!, y cuantas temporadas duro?. Ya que de todos modos los rodamientos de carros para vehículos náuticos, nunca han de durar mucho, por la inmersión.
(Revisare mis rodamientos mejor, no quiero que me caiga de vuelta )


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2011, 23:45:21   #1616
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Ahahaha, que lata, siempre me rió un poco cuando veo algo así, y suele pasar que uno ve algo así hahaha!, y cuantas temporadas duro?. Ya que de todos modos los rodamientos de carros para vehículos náuticos, nunca han de durar mucho, por la inmersión.
(Revisare mis rodamientos mejor, no quiero que me caiga de vuelta )


Slds.
Es muy cierto , como no son rodamientos sellados y se sumergen y ademas se usan poco (el carro), estas ultimas 2 semanas han sido neumatico reventado (destruyo el guardafangos que volo en la ruta, tuve que compara neuma nuevo), hoy rodamiento reventado, sistema electrico malo ... mejor abrir las masas de los carros 1 vez en la temporada. Menos mal que me alcance a dar sus 1500 kmts al Sur este año con el carro y no parió en la ruta ... la verdad es que veo el carrito Aerovan y me cago de miedo a esta altura, confiablidad nula.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2011, 23:51:08   #1617
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Es muy cierto , como no son rodamientos sellados y se sumergen y ademas se usan poco (el carro), estas ultimas 2 semanas han sido neumatico reventado (destruyo el guardafangos que volo en la ruta, tuve que compara neuma nuevo), hoy rodamiento reventado, sistema electrico malo ... mejor abrir las masas de los carros 1 vez en la temporada. Menos mal que me alcance a dar sus 1500 kmts al Sur este año con el carro y no parió en la ruta ... la verdad es que veo el carrito Aerovan y me cago de miedo a esta altura, confiablidad nula.
Chu, que mal. Espero no fabriquen carros para morteros... jaja, o al menos estos que no sean para mercado interno.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2011, 12:43:47   #1618
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Es muy cierto , como no son rodamientos sellados y se sumergen y ademas se usan poco (el carro), estas ultimas 2 semanas han sido neumatico reventado (destruyo el guardafangos que volo en la ruta, tuve que compara neuma nuevo), hoy rodamiento reventado, sistema electrico malo ... mejor abrir las masas de los carros 1 vez en la temporada. Menos mal que me alcance a dar sus 1500 kmts al Sur este año con el carro y no parió en la ruta ... la verdad es que veo el carrito Aerovan y me cago de miedo a esta altura, confiablidad nula.
Harto aguanto!!, el que tenemos lo armamos todo nuevo, duro 2 viajes al sur y un par a una laguna aca cerca, menos mal no me dejo botado en ruta si no ya habiando llegado vi una rueda que giraba medio de lado, fue un cacho sacar los rodamientos y cambiarlos, aproveche y cambie los del otro lado que ya estaban listos, este año me toco cambiarle todas las luces.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2011, 07:32:44   #1619
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

yo ya llevo como 4 mil kms con el carro y cero drama hasta el momento....
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2011, 22:04:49   #1620
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

update ....

JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:10:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.