![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me aburrí de mi samuka y lo vendo para ir por un Trooper o algo así. Totalmente standar, azul, neumas 215 creo, al día, sin winche, bueno de latas y excelente tapiz, lurgo pongo fotos.
Lo tengo en Conce, 2.5 M$ |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
FOTOS para calentar la cosa
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola
Te lo cambio por un TLC80, con: Motor 2F ajustado hace menos de 3 o 4 mil km. Encendido electrónico Instrumentos VDO (Aceite, temperatura y Amperimetro) Dirección hidráulica chevrolet Frenos de disco adelante SPOA Amortiguadores con espirales exteriores Mangas giradas Cardan delantero con calavera Llantas de 10 Neumáticos Mickey Thomson Baja Claw 35x13:50 o 14:50 Jaula 6 puntas Sistema eléctrico mejorado RECIEN pintado, reparado latas y sin cáncer de oxido. Lanza tipo A Porta foco Indura locker Se entrega con repuestos varios, asientos traseros. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Fotos del samuka por favor.....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
yo tengo un trooper 93 si te tinca sube fotos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aquí van las fotos de hoy, tiene neumas Wrangler 205 AT, 133.000 Km, una pequeña fuga de aceite por la tapa de válvulas, asientos delanteros tapizados impecables, bajo el piso de goma puse aislación para protejer del frío y disminuir el ruido que por lo cierto ayuda bastante.
Lo tengo desde diciembre de 2010 y soy el tercer dueño, el primero lo tuvo dos años por lo que recuerdo y el segundo diez años, por eso está bien cuidado. Tiene algunos detalles de pintura y unos pequeños topones por aquí y por allá, cero oxido, las gomas de ventanas y puertas impeque, funciona todo lo del tablero, transfer, cubos, ventanas, radio marca chancho, etc. El parachoques delantero no es el original aunque se ve bien en el Samurai. Los neumas, tiene uno como con 90% y los otros 4 al 30-50% aprox. Arreglos que le he hecho: cambio aceite y filtros motor, cambiar un soporte de motor, amortiguadores traseros nuevos Gabriel gas, ajuste caja de dirección, bujes barra estabilizadora, revisión completa del tren delantero (dirección y suspensión) y no recuerdo otra cosa, cuando lo compré era el mejor que encontré desde Conce a Santiago. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Daniel Martinez fecha: 27-03-2011 a las 19:07:37 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Otras...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
ta bonito si te interesa mi ofrecimiento te mando fotos del mio??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Vendido!!!....
|
![]() |