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General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
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#641 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 52
Mensajes: 1.508
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#642 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: la florida stgo
Mensajes: 345
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como es eso de los semi ejes podrias explicar por fa ????
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#643 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 46
Mensajes: 1.863
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#644 | |
Senior Member
Top 1000
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A mi me da cuco meter pata a veces, por temor a romper, eso que tengo 32 no mas, pero motor baleno. Pero en que terreno andas? Saludos. |
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#645 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: la florida stgo
Mensajes: 345
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#646 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 52
Mensajes: 1.508
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La idea es acabar con el problema de las homocinéticas reventadas, problema típico con neumáticos de más de 30", trialeando y forzando la dirección. La única solución que había antes eran los anillos de refuerzo para la homocinética (birdfield ring), y eso era solo una solución parche, pues igual terminan rompiéndose.
Según Trail Tough soportan bien hasta 35", al menos es lo que dicen en la página. No olvidar que hay que cambiar los planetarios por los de los de un diferencial trasero, pues estos semiejes son de 26 estrías, no 22 (más arriba me equivoqué diciendo 24, adelante son 22). |
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#647 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: la florida stgo
Mensajes: 345
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Me presento soy Luis Ahumada y este es el link de mi querido samuca saludos
http://img151.imageshack.us/i/p1010023k.jpg/ |
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#648 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 52
Mensajes: 1.508
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![]() Cita:
Especificaciones? Motor, cajas, suspensión, bloqueos, etc... ![]() |
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#649 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: la florida stgo
Mensajes: 345
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De donde sacaste las otras fotos????? JAJAJAJ
ESTE ES UN SJ 410 CON MOTOR SAMURAI 1300CC Y CAJA QUINTA MAS TRANSFER 410, TB TIENE D/H, LLANTAS DE 10"" Y NEUMAS 31 CON BLOQUEO TRASERO, PAQUETES ALARGADOS DELATEROS Y TRASEROS, MAS HARTO LLACO. LA VERDAD ES UNA MARAVILLA ESTA MAQUINA, AHORA TB TENGO UNO DEL 98IGUAL LONG BODY, PERO LEJOS ME GUSTA MAS EL 410 DEL AÑO 84. EN UNOS DIAS MAS DEPENDIENDO DE LAS ESQUIVAS LUCAS QUIERO METER UN MOTOR 2.0 V6 DE NOMADE QUE ME REGALARON AL 410 NO SE SI LOS YUGOS Y LOS EJES AGUANTARAN, SALUDOS SOY UN FANATICO DE ESTOS VICHOS |
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#650 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 46
Mensajes: 1.863
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![]() Cita:
Y de estos ejes de cromoly me imagino que tambien hay traseros.... ya que atras el samu tambien rompe con arto neuma, sobre todo el eje corto..... |
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