![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#7161 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7162 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
dale con el anuncioo ojala sea caja 5ta por que de cambiarle tendria que ser solo esa. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7163 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7164 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7165 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
estimado mi opinión aun que no soy mecánico pero si tengo un rocky lo primero seria sacar caja y trafer para evaluar que tantos daños tienen en una de esas solo con hacer una buena mantencion puedes tener caja y tranfer para rato. aun que tengas que pegarte el pique a santiasco por las piezas saludos ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7166 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Como te dijeron mas arriba, contactate con el Gringo Castellon, el tiene un rocky y conoce harto las esas maquinas y tiene su taller en conce. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7167 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Señores Daihatsu Owners:
Ya que se acabo en verano y viene el invierno propongo aprovechar los ultimos dias con sol que nos quedan para que nos juntemos y hagamos un asadito en la tarde. Puede ser en el sector del rio Maipo que es bien cerca y asi aprovechamos de embarranos un poco. Señor presidente William, ¿ Que opina ? PD: Invitemos al Monkey, pobresito, ya que en su foro de Trooper solo postea él y el Corbata. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7168 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]()
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7169 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7170 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que es eso de trabar los piñones, lo digo por el problema que tengo con el sincronizador me comentaron que se podia solucionar con eso es verdad, como se hace? quedara bien?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|