Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-01-2011, 12:18:24   #11
Outsider
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Outsider
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Edad: 43
Mensajes: 52
Predeterminado Re: Nissan New Pathfinder....opiniones

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Pero una 4Runner 2005 todavía en un bebe, además ya pasaste por la parte empinada de la curva de depreciación y podrá gasta más repuestos pero los pagas con lo que te ahorras en P. de Circulación... no se, si es solo por ganas año no entiendo el cambio, gastar plata nomás.

Ahora, si quieres prestaciones que la 2005 no tiene por ahí haría más sentido.
100% de acuerdo, no creo valga la pena el cambio por subir 2 años…ahora si quieres 3 corridas y hacer un upgrade yo me ira por un prado.

PD: he leído que a casi todos las 4runner les dan entre 6 a 7 en ciudad yo (4R 2004...100.000Km) con 275-75-R16 y andando relajado (subjetivismo al máximo)…6 con suerte lo normal es 5,5 y hago todas las mantenciones en Toyota (si que no es un tema de repuestos o mantenimiento)

Saludos
Outsider está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2011, 19:39:15   #12
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan New Pathfinder....opiniones

Cita:
Empezado por Outsider Ver Mensaje
100% de acuerdo, no creo valga la pena el cambio por subir 2 años…ahora si quieres 3 corridas y hacer un upgrade yo me ira por un prado.

PD: he leído que a casi todos las 4runner les dan entre 6 a 7 en ciudad yo (4R 2004...100.000Km) con 275-75-R16 y andando relajado (subjetivismo al máximo)…6 con suerte lo normal es 5,5 y hago todas las mantenciones en Toyota (si que no es un tema de repuestos o mantenimiento)

Saludos
Concuerdo plenamente con los comentarios anteriores sobre la runner, entre venderla ahora o en un par de años la diferencia no va a ser mucho. La idea es por las 3 corridas de asientos, debido a que nunca vamos solos con la familia, siempre con algunas invitadas de mi hijas y no falta la tia colada...jajaja.

La confianza que me da la Runner sobre la Nissan es bastante, por eso me cuesta tomar la desicion.

En una de esas me quedo con la mia y evito salir con mas gente. Asi salgo tranquilo y no me caliento mas la cabeza pensando en que hago.

Saludos y gracias,
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2011, 17:40:48   #13
Franco_C
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Nissan New Pathfinder....opiniones

Hola míster,

Soy nuevo por aquí, y veo que este tema ya lleva su tiempo, pero no quise dejar pasar la oportunidad de mencionar algo sobre la New Pathfinder:

No solamente tiene cinturones de tres puntas retráctiles en la tercera corrida, sino que los tiene en todas las plazas, Y en todas tiene apoyacabezas. Cierto que no es el único, pero no todos los tienen. Por otro lado tiene un maletero un poco más amplio que la mayoría de sus semejantes (lo cual explica el espacio reducido de los asientos traseros, es un vehículo familiar antes que para 4 adultos). Este volumen de maletero hace que la distancia entre el portalón y los apoyacabezas traseros sea muy superior a otros modelos, incluido el Prado. Todo esto resultó providencial el día que un gil se ensartó a toda velocidad detrás nuestro en plena carretera. Su camioneta quedó reducida a fierro, la Nissan tuvo su daño, pero los niños que iban atrás salvaron ok. Yo creo, en otro vehículo hubiera sido otro cuento, a no ser una suburban o algo parecido. Lo cuento esperando sea útil. Saludos.
Franco_C está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:31:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.