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General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
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#671 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 44
Mensajes: 8.591
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![]() Cita:
Sin embargo si lo quieres para hacer rockcrawling me voy por el samurai 2, ya q es fácil de modificar para ponerle espirales y amortiguadores más largos y una rótula en el extremo q va al chassis en los brazos de suspension. |
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#672 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Edad: 47
Mensajes: 129
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#673 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 44
Mensajes: 8.591
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![]() Cita:
pa naltahua sirven casi stock, lo unico q haría yo es cambiar las coronas por unas más cortas (ideal vitara) y neumas más barreros (BGF MT KM2) |
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#674 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 52
Mensajes: 1.508
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![]() Cita:
Dependiendo de tu presupuesto y planes de modificaciones puedes encontrar desde el 82 hasta el 2003 o 2004, todos son con paquetes de resortes, muy fácil de levantar y modificar: - entre el 82 y 86 casi todos son SJ410 o SJ408 (o sea 800cc o 1.000 cc con caja de cuatro velocidades). El 410 tiene coronas 4.11:1 y el 408 coronas 4.56:1 - desde el 86 hasta el 88 tienes los SJ413, motor 1.300 cc y caja de 5 velocidades, este tiene coronas 3.909:1 - desde el 88 en adelante el Samurai, que es lo mismo que el SJ413 pero los ejes son 9 cm más anchos y las coronas son un poco menos reducidas: 3.727:1 - en el 2000 o 2001 entró el Samurai diesel, los primeros venían con un motor 1.9 Peugeot que tuvo pésimo resultado con estos, después lo trajeron con un motor 1.9 Renault que aparentemente anduvo mucho mejor. Estos tienen coronas 3.43:1 |
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#675 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Edad: 47
Mensajes: 129
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la idea mia seria comprar algo casi std, y dejarlo asi...
http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1723742 :) |
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#676 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 52
Mensajes: 1.508
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![]() Cita:
![]() Basta pasar paquetes de resorte por arriba del eje y poner neumáticos y llantas más grandes (31"), después vas viendo qué otras cosas necesitas hacer... ![]() |
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#677 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Edad: 47
Mensajes: 129
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#678 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 52
Mensajes: 1.508
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![]() Cita:
![]() http://www.sismedia.cl/sjs.html Specs: - Paquetes de resorte sobre el eje (SPOA) - Eje delantero desplazado 1/2" hacia delante - Torres de amortiguador delantero alargadas 3" - Brazo de dirección modificado para pasar la barra por arriba de los paquetes - Amortiguador de dirección adicional - Bloqueo de diferencial trasero EZ-Locker - Ejes Samurai (9 cm más anchos que los de SJ413) - Coronas SJ413, 3.909:1 - Múltiple de escape de competición copia de Calmini - Salida de escape de 2" - Neumáticos Falken MT 31x10.5" - Llantas de acero 15x8" - Snorkel Última edición por Roberto Román fecha: 08-04-2011 a las 16:36:41 |
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#679 | |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 46
Mensajes: 1.863
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![]() Cita:
Salu2 |
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#680 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 52
Mensajes: 1.508
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Unas pocas fotos mas del SJ413 LWB:
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