Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-04-2011, 09:18:52   #7201
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por iturrin Ver Mensaje
Entonces me qedo con los espaciadores de aluminio de 2" o mato las llantas de 10" cromadas las invierto y corro el plato?? qe opinan ??
Es que, basicamente, al invertir las llantas estas produciendo el mismo efecto que colocar desplazadores.

saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2011, 09:24:39   #7202
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 47
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por 1000TON Ver Mensaje
HOLA AMIGOS

TENGO UNA DUDA ??

QUE SE QUE ES DE NOVATO

EL OTRO DÍA SAQUE EL FILTRO DE AIRE PARA LIMPIARLO

Y EN LO INTRUSO QUE SOY DESCONECTE LA MANGUERA QUE VIENE

DEL RADIADOR PEQUEÑO AL TURBO O QUE LLEGA A LAS CÁMARAS DE COMBUSTIÓN NO ESTOY SEGURO

PERO LO QUE ME ENCONTRÉ EN ESA PARTE LE ROCKY ME PARECIÓ FUERA

DE LUGAR PILLE ALGO DE ACEITE EN ESE CONDUCTO

PERO TENGO ENTENDIDO QUE EL RADIADOR PEQUEÑO

SOLO ENFRÍA EL AIRE PARA QUE ENTRE MAS COMPRIMIDO A LAS CÁMARAS

VERDA? (SI NO ME EXPLICAN COMO VA)

ENTONCES SI ESE ACEITE NO DEBE ESTAR HAY DE DONDE PUEDE ESTAR SALIENDO?

SI ES ALGO DEL TURBO SE PUEDE REPARAR?


SALUDOS




PD: ESPERO SE ENTIENDA LO QUE TRATE DE EXPLICAR
No te preocupes, ese aceite es normal en el intercooler y es el que viene de los gases que produce el aceite en el interior del motor y se van a la admision justo antes del intercooler, por eso queda con un poco de aceite.
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2011, 11:17:58   #7203
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
No te preocupes, ese aceite es normal en el intercooler y es el que viene de los gases que produce el aceite en el interior del motor y se van a la admision justo antes del intercooler, por eso queda con un poco de aceite.

OK GRACIAS ME QUEDO MAS TRANQUILO ENTONCES

POR QUE LA IDEA DE TENER QUE METERLE MANO AL TURBO O CAMBIARLO


NO ME ERA MUY GRACIOSO

SALUDOS
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2011, 16:33:14   #7204
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
No te preocupes, ese aceite es normal en el intercooler y es el que viene de los gases que produce el aceite en el interior del motor y se van a la admision justo antes del intercooler, por eso queda con un poco de aceite.
LA ULTIMA CONSULTA


POR ESOS GASES QUE PRODUCE EL ACEITE

PUEDE BAJAR EL NIVEL? POR QUE REVISANDO LA VARILLA DEL ACEITE

ME DI CUENTA QUE ESTA EN 2/4 LA MARCA DE ACEITE

Y CUANDO CAMBIAMOS ACEITE ECHAMOS 5 LITROS Y QUEDO 3/4 MAS MENOS POR QUE ENCONTRAMOS QUE ECHARLE 6 LITROS ERA MUCHO

PUEDE QUE CON ESOS GASES EL ACEITE BAJE DE NIVEL?


YA ESTOY CASI EN PUERTAS DE CAMBIAR EL ACEITE


SALUDOS
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2011, 17:48:43   #7205
juancerveza
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Mensajes: 45
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola, me presento soy de antofa y estoy a punto de comprarme un feroza, pero quisiera pedirle algunos consejos antes.
El feroza que estoy viendo es del 94, tiene dirección hidraúlica y winche con control remoto. Le di un par de vueltas y se siente bien, pero obviamente me gustaría que lo viera un mecánico antes de comprarlo, además tiene hartos detalles pequños en la lata, y el piso no está (tiene la lata al descubierto en el suelo), le falta "algo" que va debajo de la radio (no se que va ahi, pero tiene un agujero nomas) y también le falta la parte plástica que cubre la chapa (detrás del volante).

Me gustaría que me aconsejaran, cuanto mas o menos me saldría reparar todos los pequeños detalles, que son mas que nada estéticos, no se si sea un cacho encontrar el plástico que cubre la chapa, etc.

Además si hubiese alguien de antofa que me recomendara un mecánico de confianza para llevarle el vehículo para ver si tiene detalles en el motor etc.
En caso que no tuviera detalles mecánicos y considerando los detalles mencionados ¿que precio sería justo para el vehículo?.

Espero sus respuestas para ojalá tener lo antes posible mi feroza...... Saludos
juancerveza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2011, 20:27:37   #7206
cristianz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 40
Mensajes: 1.948
Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola!
Saben que ando buscando un diferencial delantero completo de feroza, alguien sabe o tiene alguno por ahí?. Pensé en partir por acá ya que no he revisado nada aún. Y otro dato que no manejo. Todos los diferenciales delanteros son iguales en los feroza?. Gracias!
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2011, 21:03:25   #7207
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por juancerveza Ver Mensaje
Hola, me presento soy de antofa y estoy a punto de comprarme un feroza, pero quisiera pedirle algunos consejos antes.
El feroza que estoy viendo es del 94, tiene dirección hidraúlica y winche con control remoto. Le di un par de vueltas y se siente bien, pero obviamente me gustaría que lo viera un mecánico antes de comprarlo, además tiene hartos detalles pequños en la lata, y el piso no está (tiene la lata al descubierto en el suelo), le falta "algo" que va debajo de la radio (no se que va ahi, pero tiene un agujero nomas) y también le falta la parte plástica que cubre la chapa (detrás del volante).

Me gustaría que me aconsejaran, cuanto mas o menos me saldría reparar todos los pequeños detalles, que son mas que nada estéticos, no se si sea un cacho encontrar el plástico que cubre la chapa, etc.

Además si hubiese alguien de antofa que me recomendara un mecánico de confianza para llevarle el vehículo para ver si tiene detalles en el motor etc.
En caso que no tuviera detalles mecánicos y considerando los detalles mencionados ¿que precio sería justo para el vehículo?.

Espero sus respuestas para ojalá tener lo antes posible mi feroza...... Saludos

Hola Juan, bienvenido al foro y en especial a este topico. El feroza es rebuena maquina, si esta bien cuidado. Pero por lo que cuentas, tiene varios detalles "esteticos" como que falta la alfombra, la cajuela que va bajo la radio, los plasticos que cubren el volante....yo personalmente ocn solo verlo en ese estado ya me entraria la desconfianza. pk alguien que se preocupa de su maquina, sea cual sea, la mantiene sin detalles, incluso los mas minimos. pero bueno, lo recomendable seria que te lo revise un mecanico de pies a cabeza, tomar compresion, revisarlo bien por debajo, recordemos que la salinidad de la costa y del desierto aceleran la corrosion de lso vehiculos, el estado del tren delantero, bujes, brazos, terminales, rotulas. en fin, buscaria otras opciones. En fin, si te gusta el feroza y te decidiste a comprar uno, adelante. pero revisalo con lupa para que despues no te sientas arrepentido.

Saludos y suerte!
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2011, 21:04:39   #7208
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por cristianz Ver Mensaje
Hola!
Saben que ando buscando un diferencial delantero completo de feroza, alguien sabe o tiene alguno por ahí?. Pensé en partir por acá ya que no he revisado nada aún. Y otro dato que no manejo. Todos los diferenciales delanteros son iguales en los feroza?. Gracias!

Compadre, busque en medina 4x4 (www.medina4x4.cl) o bien revisa los post de chevota, tenia varios en desarme.

saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2011, 22:28:42   #7209
juancerveza
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Mensajes: 45
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Hola Juan, bienvenido al foro y en especial a este topico. El feroza es rebuena maquina, si esta bien cuidado. Pero por lo que cuentas, tiene varios detalles "esteticos" como que falta la alfombra, la cajuela que va bajo la radio, los plasticos que cubren el volante....yo personalmente ocn solo verlo en ese estado ya me entraria la desconfianza. pk alguien que se preocupa de su maquina, sea cual sea, la mantiene sin detalles, incluso los mas minimos. pero bueno, lo recomendable seria que te lo revise un mecanico de pies a cabeza, tomar compresion, revisarlo bien por debajo, recordemos que la salinidad de la costa y del desierto aceleran la corrosion de lso vehiculos, el estado del tren delantero, bujes, brazos, terminales, rotulas. en fin, buscaria otras opciones. En fin, si te gusta el feroza y te decidiste a comprar uno, adelante. pero revisalo con lupa para que despues no te sientas arrepentido.

Saludos y suerte!
Gracias por la respuesta, el problema es que acá en antofa no hay mucho de donde escoger. Obviamente quiero llevarselo a un mecánico para que lo revise completo. De todas maneras ¿cuanto me saldria mas o menos sacarle todos esos detalles?
juancerveza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2011, 23:36:39   #7210
javito4x4
Member
Top 100
 
Avatar de javito4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 171
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hola amigos! estoy caliente por hacerle una modirficacion a mi feroza que seria poner yugos y motor v6 de alguna cosa.. bueno me regalaron unos yugos de land rover relacion 4.7 entonces queria que me orientaran en que si puedo hacer algo con esos diferenciales? que motor podria poner y con que caja? bueno ojala me ayuden para ver que puedo hacer porque la idea es tener el feroza con algun v6. vi uno blanco que dicen que anda impeque que tiene diferenciales hilux y motor mitsubishi 3.0 v6 quisiera saber con que otras cosas puedo hacerlo y siesque puedo llegar hacerlo con estos diferenciales. bueno saludoOS! y d antemano muchs gracias
javito4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:10:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.