Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-04-2011, 16:29:57   #1
Octopus
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Mensajes: 1
Predeterminado ayuda con winche

Estimados, me encantan los jeep y me acabo de comprar uno por eso soy novato en esto, viene con un winche warn (no trae el comando) pero no cacho nada como ocuparlo, de hecho el cable metalico esta bastante suelto y no se como enrollarlo bien, alguien tiene un manual o algun link que me pueda ayudar??? gracias...
Octopus está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2011, 18:36:20   #2
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: ayuda con winche

Cita:
Empezado por Octopus Ver Mensaje
Estimados, me encantan los jeep y me acabo de comprar uno por eso soy novato en esto, viene con un winche warn (no trae el comando) pero no cacho nada como ocuparlo, de hecho el cable metalico esta bastante suelto y no se como enrollarlo bien, alguien tiene un manual o algun link que me pueda ayudar??? gracias...
Si eres tan novato, creo que vas a necesitar el control para enrollarlo, puedes desenrollarlo liberando el mecanismo con la palanca que tiene, Fíjate en la caja de reles que usualmente está en el compartimento del motor si es de 3 o 5 pines, y compra uno en ventas.
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2011, 18:45:20   #3
SaLB
Junior Member
Newbie
 
Avatar de SaLB
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Chillán - Concepción
Edad: 40
Mensajes: 47
Predeterminado Re: ayuda con winche

Estimado,

Me paso algo similar, adquiri un jeep el cual venia con winche pero no indicaba marca, modelo y sin control. Con mi viejo empezamos a puentear los contactos que salen para el control que no venia hasta encontrar cuales lo hacian funcionar y lo cableamos a la cabina, fue bastante simple, el problema es que lo hicimos funcionar y se trabo, problablemente por falta de mantencion. Lo desarmamos y ahi nos dimos cuenta que era un Ramsey REP 8000.

Resumen, fijate cuales contactos hacen el recoger/soltar el winche y tiras los cables a algun interruptor a la cabina.

Saludos,

SLB.
SaLB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2011, 21:36:25   #4
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: ayuda con winche

Cita:
Empezado por SaLB Ver Mensaje
Estimado,

Me paso algo similar, adquiri un jeep el cual venia con winche pero no indicaba marca, modelo y sin control. Con mi viejo empezamos a puentear los contactos que salen para el control que no venia hasta encontrar cuales lo hacian funcionar y lo cableamos a la cabina, fue bastante simple, el problema es que lo hicimos funcionar y se trabo, problablemente por falta de mantencion. Lo desarmamos y ahi nos dimos cuenta que era un Ramsey REP 8000.

Resumen, fijate cuales contactos hacen el recoger/soltar el winche y tiras los cables a algun interruptor a la cabina.

Saludos,

SLB.
x2 es la mejor solucion y la mas economica y si no te convence entoces buscas el control aqui en el foro lo puedes conseguir
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2011, 11:28:23   #5
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: ayuda con winche

Comentaba porque el Vitara de una amiga tiene instalado su winche, y no había visto la caja en el compartimento del motor. Si lo tiene y funciona, no es tan caro un comando, si no tienes alguien que te ayuide con la parte eléctrica. A mi me cuesta hasta ver cual es el positivo y negativo para conectar el compresor
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:16:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.