![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#7231 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7232 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
prgunta dirigida para el guro de los ferozas jejeje, banana hasta que neumas aguantan sin mayores problemas el feroza?, es que resulta que a mi viejo le dan uno en parte de pago y me lo ofrecio si vendo mi rocky, el tema es que tiene detalles de pintura( esta fea la del capot y tiene una patada en la puerta del copiloto) esta sucio pero no se ve mal, en que debo fijarme especificamente en esta maquina , alguna pilleria o consejo bienvenido sea.
saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7233 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ojo con la salida de los cardanes , y los diferenciales aguantan sin problema y para asegurar o reforzar un poco el diferencial delantero yo colocara indura ya que el torque de este motor es mayor al del feroza,,, saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7234 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
como algunas modicaciones *body lift para que entren los 31" *multiple+ rebaje de cula+ linea de escape 2" + silenciador de alto flujo * indura delantero y sobre todo ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7235 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ejejejeje gracias william, el feroza es 96 y no se ve mal en general , como decia esta sucio y con la pintura fea, el motor trabaja parejo, la caja se veai bien, el motor estaba sequito, etc, pero que pillerias mas se le pueden ver a estos bichos? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7236 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7237 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos quisiera consultarles, ya que estoy viendo ke el motor de mi feroza necesitara un ajuste muy pronto, si es posible adaptarle un motor diesel a estas fabulosas maquinas... si alguien sabe que motor es recomendable que convine con la caja del mismo jeep, y si la homologacion es posible de realizar,
cualquier sugerencia es bien recibida.. Gracias.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7238 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |